Imposible meter dinero en ningún exchange

ni yo no pude hacerme cuenta en coinbase me interesaba para enviar bitcoins en un wallet de Bittrex te has enterado de algun sitio equivalente con coinbase

Una pregunta @jaisau. Podrías cambiar tus bitcoins en Eur en GDAX y mantenerlos ahi durante un tiempo? Es por si intuyes que va a bajar, y luego reinvertir ese dinero en mas bitcoins (cuando este ya bajo)

Si claro, perfectamente

Es decir, que ahora que está rozando los 5000 dolares, y se intuye una bajada, puedo mandar mis bitocoin a GDAX cambiarlos a euros y mantenerlos ahi dias o semanas hasta que decida comprar otra vez.

es asi?

Correcto

¿Se intuye?

Me refiero a una corrección. De 1900 a 4900 dolares en 90 días… podría haberla

Gracias crack

1 me gusta

Pero, ¿te basas en algún tipo de análisis técnico o fundamental?

Que no digo que no pueda pasar, pero moverse por intuiciones, no sé yo.

Me baso en análisis que he estado viendo de algunas personas

Comparte esa info, que a más de cuatro interesará.

https://www.youtube.com/watch?v=vxgfdA62nIs

Aqui va uno de ellos.
Soy mas de “buy & Hold” pero si hay una corrección me gustaría obtener algunos bitcoins mas con lo que tengo

Luego pongo otro link

En el minuto 8:40 comenta “.…realmente me es difícil recomendar o venta o compra, la venta no lo hago porque la tendencia es alcista claramete

HODL.

A dia de hoy si. esta claro. Pero solo estoy manejando las opciones. Por ahora va para arriba. Podría llegar a 5000-5500 $

Pasate por el hilo de análisis técnico BTC, el amigo criptonauta la clava siempre.

Esta claro que con tu dinero haces lo que quieras! Y mas vale pájaro en mano…
Yo por lo pronto hold.

Saludos.

Lo que pienso es HODL, y si baja comprar y asi sucesivamente.
Quien es criptonauta? soy nuevo aqui
la verdad es que tengo la cabeza perdida con las graficas jajaja

El buscador es tu amigo!

Que dice acerca de esta situacion?

Suerte en tus decisiones!!:wink: