[BITCOIN] Análisis técnico

8 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Bueno aqui va mi análisis, aunque todavia soy novato en esto asi que no me hagan mucho caso :grinning::grinning::grinning:. Para mi la proxima parada esta entre los 7500 a 8500

Me imagino que los tiburones estan haciendo bajar el precio hasta ese punto ya que en ese momento aprovecharan el momento para comprar y poder vender los Futuros del Bitcoin que se encuentran desde el mes de Diciembre del año anterior en la bolsa de Estados Unidos, esto quiere decir que posiblemente la subida que viene va a ser sumamente grande, beuno esto es mi especulación y como soy novato puede que este hablando piedras…:grinning::grinning:

2 Me gusta

Sobre los 8500 pasa la base del canal bajista,(En funcion de exchange) así que mas claro no se puede decir :slight_smile:

1 me gusta

habláis en usd o eur?

Hablan en usd, que en euros andará por los 6500

2 Me gusta

Análisis bastante detallado y actualizado muy amenudo.

7 Me gusta

Bueno. lanzo mi valoración:
No soy nada técnico en los analisis. pero llevo tantos años mirando estas puñeteras gráficas casi a diario que he adquirido algo de “intuición” por llamarlo de alguna manera.
Siempre me baso en soportes y busco los triangulos que tanto le gustan a Bitcoin.
Creo que estamos en un momento crucial si rompe el triangulo por abajo se va a 8800$.
Si rompe el triangulo por encima de los 12000 puede ser el cambio de tendencia que estamos esperando.

Tarde o temprano tenemos que ver el rebote. Habrá que estar atentos para entrar.

6 Me gusta

15 Me gusta

@Kammin ahora la iba a poner, bien visto! Figuras parecidas se están viendo en otras alts, a ver si esta es la buena…

5 Me gusta

interesante día hoy para el medio plazo… quizás me fui lejos en el tiempo proponiendo septiembre

2 Me gusta

Dejadla que toque la base del canal, que quiero entrar a 9000 a medio plazo. Eran 134K antes de septiembre? :grinning:

Tengo una dudilla, ¿Es posible que los del CME se esten posicionando largos antes de haber finalizado el primer periodo ? Es decir, esta claro que han ido a la baja estos dias pero ¿podrian empezar a ponerse largos para la segunda tanda antes de terminar la primera ? Creo que estoy diciendo un disparate, ¿Alguien me podria aclarar el asunto ?

1 me gusta
2 Me gusta

Justamente preguntaba en no AT

Desgraciadamente eso no me soluciona ninguna duda, no se en que datos he de fijarme…
Ed: Ok creo que lo tengo.

Es para mirar de encontrar patron o no

Al final damos la señal de largos como activada? O para eso debe cerrar una vela por encima de D y no solo superarla.

Se hizo estructura de largos en el market cap global.

Un poco desprolijo, hecho con paint.

El 100% queda sobre los 1000B

PD: No se bien en que hilo de AT poner esta info.

1 me gusta

Ese mercado no se opera, yo no buscaría señales ahí.

No lo ves como un indicio de donde puede ir el market cap?

O crees que el sistema no funciona en ese tipo de gráficas?