[BITCOIN] Análisis técnico

Justamente preguntaba en no AT

Desgraciadamente eso no me soluciona ninguna duda, no se en que datos he de fijarme…
Ed: Ok creo que lo tengo.

Es para mirar de encontrar patron o no

Al final damos la señal de largos como activada? O para eso debe cerrar una vela por encima de D y no solo superarla.

Se hizo estructura de largos en el market cap global.

Un poco desprolijo, hecho con paint.

El 100% queda sobre los 1000B

PD: No se bien en que hilo de AT poner esta info.

Ese mercado no se opera, yo no buscaría señales ahí.

No lo ves como un indicio de donde puede ir el market cap?

O crees que el sistema no funciona en ese tipo de gráficas?

Igual sí funciona, pero no me parece un gráfico fiable en cuanto no se puede operar con él. Pero vamos si ves que da señales fiables ya nos irás contando :wink:

@Criptonauta los largos de @Kammin están correctos, pero el tema es que también veo esos cortos
y que va rebotando en la directriz bajista.
¿Como lo ves? Estoy un poco confundido.
Muchas gracias de antemano.

yo diría que para ese gráfico siguen en marcha los cortos que @Criptonauta puso, porque la directriz no se ha roto. Esa ope tenía el primer objetivo en los 7800 Bitfinex, creo. La que te recordé hace unos días

La bajada esta perdiendo momentum, creo que habrá una reacción hacia los 13.000 $ ±, también hay demasiada gente poniendo objetivos bajistas (ojo! no digo que no se cumplan), pero creo que de momento los 8000-7500 $ los debemos dejar para más adelante.

Es posible, no desja de ser un análisis “técnico” piscológico: si es lo que piensa todo el mundo, entonces no se cumplirá…

El técnico/sociológico lo aplico desde hace años, es lo que mejor me funciona, unas veces tiene relevancia uno y otras otro, es curioso como nos manipulan.

Es lo que te dice @criptofriend, estos cortos que marcas no están bien, has de cogerlos desde el máximo (los que puse hace unos días).

Es normal tener señales contrarias en diferentes marcos temporales (como pasa ahora). Cuando se dan en el mismo marco es cuando con más cuidado hay que ir, normalmente significa que estamos en un lateral, y es mejor esperarse a que rompa por algún lado.

@Criptonauta yo creo que los he cogido desde el máximo, cerca de los 20k. Están cogidos desde el mismo sitio que los tuyos que pusistes a marco diario.
Un saludo

Perdona sí, lo que has puesto mal es el fibo del 38,2% a partir del cual salen el resto de fibos. Deberías haberlo puesto en el mínimo del día 22 de diciembre.

En diario, el RSI esta limitado por una línia de tendecia bajista, si hoy tenemos un cierre verde y supera la directriz, lo mas probable es que se vaya a los 11000€ (13000$) además el MACD esta en niveles se sobreventa.

(En TF5 ha hecho un HCH invertido, y parece estar haciendo Pulback)

@Criptonauta perdoname por pesado, pero donde yo he puesto el fibo 0.382 está por debajo de la que marcaste el dia 22 diciembre, por lo que he cogido como impulso hasta donde he puesto el 0.382 y después de donde he puesto el 0.382 está el A-B-C correspondiente.
Quiero que me quede claro esto, por eso te pregunto, ya que es tu sistema, y que funciona bastante bien.

Muchas gracias @Criptonauta
Un saludo

En ese marco temporal, mientras siga activa la operación de cortos de @criptonauta, no hay que fijarse en otras.
Tendrías que buscar en otro marco