[BITCOIN] Análisis técnico

Igual sí funciona, pero no me parece un gráfico fiable en cuanto no se puede operar con él. Pero vamos si ves que da señales fiables ya nos irás contando :wink:

3 Me gusta

@Criptonauta los largos de @Kammin están correctos, pero el tema es que también veo esos cortos
y que va rebotando en la directriz bajista.
¿Como lo ves? Estoy un poco confundido.
Muchas gracias de antemano.

1 me gusta

yo diría que para ese gráfico siguen en marcha los cortos que @Criptonauta puso, porque la directriz no se ha roto. Esa ope tenía el primer objetivo en los 7800 Bitfinex, creo. La que te recordé hace unos días

La bajada esta perdiendo momentum, creo que habrá una reacción hacia los 13.000 $ ±, también hay demasiada gente poniendo objetivos bajistas (ojo! no digo que no se cumplan), pero creo que de momento los 8000-7500 $ los debemos dejar para más adelante.

2 Me gusta

Es posible, no desja de ser un análisis “técnico” piscológico: si es lo que piensa todo el mundo, entonces no se cumplirá…

El técnico/sociológico lo aplico desde hace años, es lo que mejor me funciona, unas veces tiene relevancia uno y otras otro, es curioso como nos manipulan.

4 Me gusta

Es lo que te dice @criptofriend, estos cortos que marcas no están bien, has de cogerlos desde el máximo (los que puse hace unos días).

Es normal tener señales contrarias en diferentes marcos temporales (como pasa ahora). Cuando se dan en el mismo marco es cuando con más cuidado hay que ir, normalmente significa que estamos en un lateral, y es mejor esperarse a que rompa por algún lado.

6 Me gusta

@Criptonauta yo creo que los he cogido desde el máximo, cerca de los 20k. Están cogidos desde el mismo sitio que los tuyos que pusistes a marco diario.
Un saludo

Perdona sí, lo que has puesto mal es el fibo del 38,2% a partir del cual salen el resto de fibos. Deberías haberlo puesto en el mínimo del día 22 de diciembre.

En diario, el RSI esta limitado por una línia de tendecia bajista, si hoy tenemos un cierre verde y supera la directriz, lo mas probable es que se vaya a los 11000€ (13000$) además el MACD esta en niveles se sobreventa.

(En TF5 ha hecho un HCH invertido, y parece estar haciendo Pulback)

3 Me gusta

@Criptonauta perdoname por pesado, pero donde yo he puesto el fibo 0.382 está por debajo de la que marcaste el dia 22 diciembre, por lo que he cogido como impulso hasta donde he puesto el 0.382 y después de donde he puesto el 0.382 está el A-B-C correspondiente.
Quiero que me quede claro esto, por eso te pregunto, ya que es tu sistema, y que funciona bastante bien.

Muchas gracias @Criptonauta
Un saludo

En ese marco temporal, mientras siga activa la operación de cortos de @criptonauta, no hay que fijarse en otras.
Tendrías que buscar en otro marco

1 me gusta

@likuid la buena es la que puse, que arranca desde el máximo y se tiran fibos tras hacerse el primer ABC. Que luego haya otros ABC es indiferente, de cara a la ope que estoy comentando.

2 Me gusta

Tenemos un Triangulo simétrico en formación… Ojito que nos podemos ir para abajo. A ver por donde rompe.

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Si obtengo divergencia entre la grafica y el RSI significa posible cambio de tendencia?? o básicamente que el RSI manda y continua la tendencia bajista?.

1 me gusta

No utilizo ese indicador,pero entiendo que la diveregencia ya la ha confirmado con la bajada que ha hecho hasta la base del triángulo.

No me había pasado antes por aquí! muy buen hilo, dejo un análisis que hice hace una hora

Puede que suba hasta los 11200 que tiene un poquito de margen aún y se confirmaría una onda 5-3 llegando a la resistencia del triangulo descendente que está ahí justo y empiece un abc (si es que no lo ha empezado ya jajaja) ahora sí que siiiii en busca del soporte de los 10600-10k.

EDIT: ahora a las 20:00 diriía que ya está empezando a subir un poco en mitad de la corrección abc, haciendo subida de B

2 Me gusta

Estamos en la última Onda, apartir de aquí, tendriamos que ir para abajo, con el supuesto objetivo.

1 me gusta

no déis por hecho que el triángulo romperá hacia abajo. Sería lo más probable pero no hay que descartar que lo rompa en falso y se gire después.
Utilizando el sistema, tenemos una ope de cortos en diario que se mantendrá mientras no se rompa ese canal por arriba.
Y a la vez tenemos otra de 4h que se ha desarrollado dentro de ese triángulo, lo que la hace peligrosa hasta que no rompa el triángulo.