[BITCOIN] Análisis técnico

Tienes razón, en TF5-15 minutos teníamos un HCH en formación . Siempre hablamos del escenario más probable.

Un posible escenario alcista es que rompan ese triángulo en falso, es decir, que rompa abajo y luego le de la vuelta. Habrá que estar atentos en la rotura del soporte.
La rotura de ese triángulo va a generar muchas posiciones cortas, veremos.
Por otro lado, tras romper abajo, el pullback al triángulo es otro punto a vigilar, suele ser buen punto para cortos.

2 Me gusta

@Criptonauta como lo ves? Esta si no? XD

1 me gusta

Jajaja mejor coge la mayor, que lleva días activada y parece que ya ha terminado el pullback. Se comentó en este hilo hace unos días.

2 Me gusta

@Criptonauta, te refieres a la que mandó @Kammin no?

1 me gusta

Sí, esa misma.

1 me gusta

Pues de momento ha roto por arriba!
Espero que no pase el escenario contrario al que describías. Rotura por arriba y vuelta por abajo :sweat_smile:

4 Me gusta

Nos vamos para arriba chicos??

Interrumpo el análisis técnico solo para decir que sois geniales y se aprende un montón con vosotros.

Gracias.

6 Me gusta

No hay que descartar que aún queden un par de ondas dentro del triángulo.
Aunque esa operación que se ha comentado que se desarrolla dentro del triángulo, es una buena guía.

Yo veo divergencias alcistas en el gráfico de 4h, quizás las líneas estén mal puestas… tengo poca experiencia… no se…

Habiendo divergencias alcistas, entiendo que vamos para arriba o cómo seria?

Para que hubiera divergencia el segundo minimo deberia ser mas bajo que el primero pero es mas alto por lo tanto no hay divergencia de ningun tipo

Indepedientemente de las divergencias (probable giro) esa estructura del precio es claramnete alcista (por lo menos hasta la directriz) no ostante yo hubiera comprado antes…ahora es un pelin tarde para mi gusto

osea, que para que haya una divergencia tiene que estar el punto más abajo, es decir, si hay alguno entre medios, se invalida no?

Cómo yo lo hecho se quedaría invalidado, ya que hay un punto (el punto seria donde se cruza la línea verde y la línea roja horizontal, que hay una vela roja y una verde a lado y tienen una línea horizontal rosa encima) más abajo no?

Toma no te lies

http://www.novatostradingclub.com/?s=divergencias&et_pb_searchform_submit=et_search_proccess&et_pb_include_posts=yes&et_pb_include_pages=yes

1 me gusta

muchas gracias, ahora lo leeré

Se ha roto el soporte en el que estaba rebotando desde el 17 de Enero.
Por debajo el próximo es el que se encuentra ya en los 9170. :tired_face:

Cómo lo veis? Alguien más se atreve a dar ideas?

2 Me gusta

Hombre… Después de que el fin de semana nos tomarán el pelo con la rotura del triángulo por la parte superior, y el lunes lo tumban para abajo, se le quitan a uno las ganas de seguir… :joy:

Sobre los 9000$ como comentas, podríamos ver un rebote fuerte, pero solo eso, un rebote. La siguiente seria en los 6000$

1 me gusta

tal cual! que gafe :tired_face:

1 me gusta

para mi este es un buen momento para comprar bitcoins, aunque aconsejaría esperar un poco mas, a que la grafica RSI toque el punto 30, que imagino llevara bitcoin a los 8500-8800$ aproximadamente, sera un buen momento de sobreventa :rocket::rocket::rocket:

3 Me gusta

Correcto al 100%. Que estamos en esto desde el 2013 coño. Sobreventa total.