[BITCOIN] Análisis técnico

Los gurús de las rayitas. Hoy es un buen día para que entonéis el mea culpa. Qué fácil es dibujar hacia arriba y que difícil dibujar cuando va hacia abajo

Eso no es, cada uno es libre de aportar lo que quiera. También hay varios análisis a cortos por el hilo.

Hace tiempo que dijeron que habia mas posibilidades de bajar que de subir

¿No lo dirás por mi no?

Ahora en serio, tienes razón que es muy fácil dibujar rayitas, y especialmente hacia arriba. Lo que es aún más fácil es lo que tú haces, que es echar mierda sobre otros sin aportar tú nada. Pero oye, si eso te hace sentir bien, adelante, suéltanos tus mierdas…

65 Me gusta

No deberías dar explicaciones ni sentirte aludido por usuarios registrados hace 6 días y que solo postean en un hilo de off topic.

12 Me gusta

Tienes razón, pero el comentario me ha sentado como un tiro de lo injusto que lo veo, y en estos casos me cuesta callarme. Pero sí, alguien que solo busca ofender no merecía respuesta…

Para quitarnos el mal sabor de boca, y tratando de verle el lado bueno a la pedazo de ostia que nos estamos dando, os paso gráfico semanal del KDJ de Bitstamp (está igual en todos los exchanges), para que veáis el nivel de la sobreventa que llevamos:

Un nivel de sobreventa prácticamente calcado al que vimos la primera semana del 2015, en lo que a la postre serían los mínimos de aquel año (y de años posteriores).

Esto no es señal de largos ni indica nada más que lo que indica, y es que el mercado está sobrevendido. Puede caer más, de hecho en el RSI aún falta para llegar a los niveles de enero del 2015, pero en cualquier caso estar en estos niveles tan bajos en gráfico semanal no se ve muy a menudo.

25 Me gusta

Y esto se trata de comprar abajo y vender arriba. Las normas del juego son muy simples.

4 Me gusta

Gracias por tu visión, sin duda se aprende mucho con cada aporte.

5 Me gusta

yo tengo una orden de compra fijada en los 8600$ basándome en mi análisis que es cuando creo que el RSI alcanzara el punto 30 ahora bien es la opinion de analista amateur como lo ves @Criptonauta ??

Si has hecho un análisis que te da ese precio de entrada a mi me parece perfecto y solo puedo felicitarte por poner tu dinero donde te llevan tus estudios. Lo que me parecería mal es que pusieras tus órdenes sin haber hecho ningún análisis, o simplemente siguiendo lo que dice un forero cualquiera (yo incluido).

Particularmente ya comento que veo a esto muy sobrevendido, y de cara a tomar posiciones para el largo plazo, asumiendo que posiblemente no entremos en el suelo, lo veo bien comprar ahora. Igual que si baja a 7000$, o 5000$ o más abajo. Me seguirá pareciendo bien porque a largo plazo Bitcoin me parece una excelente inversión, y creo sinceramente que veremos precios muy superiores a los máximos del año pasado (quizás este mismo año).

Para dar entrada de largos, que sería cuando yo recomendaría (humildemente) entrar, aún falta, el precio está claramente bajista.

21 Me gusta

Puedo estar más o menos deacuerdo en si el AT tiene bases científicas o si es más una variante del esoterismo pero lo que me parece totalmente ruin y deleznable es atacar a compañeros que invierten tiempo y esfuerzo en hacer un AT y compartirlo con nosotros.

11 Me gusta

Que injusto es eso.
Nadie tiene una bola del futuro y todos nos podemos equivocar.
La gente aporta en este foro, lo que buenamente puede con mas o menos acierto sin sacar nada a cambio. Si alguien hace un análisis y está equivocado se mira de corregir entre los que saben más o lo ven diferente.
Que fácil es críticar sin aportar nada.

10 Me gusta

Lo mismo le ha saltado un liquid price de un apalancamiento o lo ha dicho sin pensar. Intentemos que reine el buen rollo que este foro es todo un regalo para toda la comunidad crypto, especialmente a los que llevan mucho tiempo y nos ilustran y enseñan muchas veces con infinita paciencia.

1 me gusta

Criptonauta amigo , no entro nunca en este hilo , por qué es serio y lo tenéis de lujo ordenado , yo solo quería decir que el usuario este que a entrado a vuestro hilo se pasa por todos los hilos donde la gente intenta ayudar , algunos como yo con humor y sin comprometernos a nada y otros como tú , con un sistema de trading que vale un huevo de dinero y de tiempo aprenderlo , y lo compartes con todos , como hiciste conmigo es su día . Ni caso a estas personas y de verdad seguir así . Un abrazo

25 Me gusta

No puedo si no unirme a lo que ya han dicho otros compañeros. Es un auténtico placer leerte Criptonauta, y aprender con todo lo que aportas al foro desinteresadamente, siempre tendiéndole la mano al que no entiende algo o necesita alguna información. Ni caso a quienes solo vienen a molestar o hacer mala sangre.

3 Me gusta

La próxima vez enséñanos tus análisis a ver que nos cuentas :joy:

2 Me gusta

Lo “gracioso” es que tras vomitar su mierda en este hilo se va a preguntar si subirá al hilo de '
“los coloridos”

GRACIAS
Criptonauta

1 me gusta

Se fue abajo de 9k.

2 Me gusta