[BITCOIN] Análisis técnico

Buenos dias, lo primero mi apoyo y gratitud por todo lo que aportas, me gustaria saber mas de tu sistema de trading pero es una locura buscar entre miles de post(imagino que donde mostraste las normas de tu operativa seria en este hilo), a lo mejor es mucho pedir y ni siquiera lo recuerdas pero sabrías decirme más o menos sobre qué fecha describiste tú operativa en los mercados, con eso yo creo que limito bastante la búsqueda dentro del hilo

1 me gusta

Aqui lo tienes. @Charly4475

3 Me gusta

De lujo, muchas gracias Frikicryp y por supuesto a Criptonaura

1 me gusta

Creo que te has confundido… es “criptoneura” :joy::joy::joy:

Es broma @Criptonauta que haríamos sin ti.:innocent:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: me acabo de dar cuenta, encima que me quedo con su sistema le cambio el nick :joy::joy::joy:

1 me gusta

No vendais…tamos ahi testeando la base del canal bajista

1 me gusta

Yo estoy comprando ya. Vosotros seguid vendiendo si queréis.

1 me gusta

Me encanta ver como pese a la entrada masiva de usuarios de todo tipo la comunidad del foro se mantiene unida y se blinda ante estos ataques tan ruines. Me parece tan admirable y difícil lo que hacéis, que a veces duele leer ciertas cosas. Gracias @Criptonauta @nashos @madmax @de_xt y muchos mas que con vuestra dedicación y experiencia habéis ayudado a todos.

10 Me gusta

Le estais dando mucho trabajo al Admin… Estais haciendo demasiado Offtopic

4 Me gusta

Soy nuevo, pero me he leído casi todo, es loable el trabajo que hacen. Estoy aprendiendo mucho. Lamento los comentarios negativos, lamentablemente la gente no es agradecida.

Saludos !

1 me gusta

Por favor que se nombre criptonauta! Este foro es de análisis técnico y ya sabemos quien lo domina

1 me gusta

Felicitar y agradecer a Criptonauta sus aportaciones siempre está bien y es “canon” dentro de este hilo.

Pero echémosle un cable a los admins, recordad, que para charla no AT tenéis este hilo.

https://forobits.com/t/bitcoin-cotizacion-bitcoin-seguimiento-del-precio-no-at/?source_topic_id=34

Y para charla distendida sobre cotizaciones en general este otro.

https://forobits.com/t/los-coloridos-para-reirnos-en-bajones/?source_topic_id=34
7 Me gusta

Llegó al fibo del 0.5. Vaya máquina Criptonauta!

5 Me gusta

Buenas tardes

Admiro y valoro muchísimo tu comentario , el esfuerzo de los compañeros citados en tu comentario es de agradecer y recordar después de 1402 comentarios ( calculo en porcentajes podría ser de el total de el 40 % del este hilo )

Gracias a @Criptonauta @nashos @madmax @de_xt desde lo mas profundo de mi ser, sin verlos Y CONOCERLOS EN PERSONA en el anonimato me parecen unas personas con muchísimo potencial y ganas de ayudar , hacen falta mucho mas de su esencia en este momento.

GRACIAS

Hoy parece que alguien Diegol en especial resalza sus dotes como analista de gráficos de iluso frente a un pilar muy grande de este hilo Criptonauta y pido encarecidamente que sus absurda opiniones se las cuente a su madre y padre que son los que diga lo que diga le van a seguir queriendo

Por favor por el bien y de tu imagen, retractarte ante tan ilustre persona como Criptonauta., de la cual hoy para el es un gran dia ,gracias a ti, por TU opinión podemos leer toda la gente que siente un gran agradecimiento hacia su persona , no lo olvides , nada queda sin su recompensa .

GRACIAS Criptonauta

8 Me gusta

Pues sí! Primer fibo clavado, el siguiente nos espera en la zona de los 5000 USD.

Desde el lado alcista, atentos a si peta la directriz bajista al tiempo que rompe el máximo de una posible D que he etiquetado (perfectamente podríamos seguir en la C y hacer la D-E más abajo). Se activarían los largos que comenté hace unos días con fibo 100% en los 50k.

Por otro lado, recuperando la antigua señal de largos de Bitstamp que nos llevó a rozar los 20k, atentos a cómo ha ido respetando los fibos, tanto en la subida como en la bajada. Ahora la duda es si visitaremos finalmente el PS en los 4850 USD o no (coincide con el segundo fibo de los actuales cortos). Particularmente, no me extrañaría…

Por cierto, gracias a todos por los ánimos, este buen rollo no se paga con nada :wink:

60 Me gusta

Muchas gracias por tus análisis, sigue así y pasa de la gente que ataca sin conocimiento.
Cada uno es responsable de lo que hace y si le va mal su inversión, que hubiera estado más atento. Que es muy fácil culpar a los demás de los problemas propios.
Aquí la gente se intenta ayudar y/o aprender entre todos.

1 me gusta

¿Que no ? Pasame tu direccion de Btc que te quiero pagar unas birras
Pd: No es postureo, enserio ponla

6 Me gusta

pon algo donde enviar algo que te lo mereces

Después de unas birras te lo recordaré hasta ser pesado acuérdate de fourchan.

GRACIAS una casa en Madrid por un par de días tienes no lo olvides .

GRACIAS

3 Me gusta

Gracias por los enlaces, y también gracias a mis otros compañeros por las gráficas. Definitivamente son de gran ayuda

Me gusta tu manera de ver las cosas, al final es de cada quién hacer una buena o mala inversión. Hay que estar informándose siempre, hacer un plan y después llevarlo a cabo…

1 me gusta