[BITCOIN] Análisis técnico

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: Tether - Hilo General

2 Me gusta

Tremendo el volumen de hoy y aún quedan unas horas.

Ya tenemos rebote, fijate como criptonauta sabia lo que decía… figura de vuelta y volumen grande.

Hola quisiera publicar acerca de tu post en un nuevo diario online , no me gusta la gente que “ROBA” o “SE ATRIBUYE” contenido, quisiera tu permiso para publicarlo.

Envíale un privado mejor. Gracias

vaya creo que cometí un error, soy mas o menos nuevo en este foro. y he visto una publicación que creía tuya criptonauta, voy a cerciorarme y te vuelvo a escribir.

quiero publicar acerca de éste gráfico. pensaba que era una publicación tuya Criptonauta. Te pedia permiso a ti :slight_smile:

Twitter reza la diaria con los volúmenes por todos lados, pero si veis la de tres días la lectura es muy distinta, yo particularmente estoy dentro, pero más rápido baja que sube, me parece a mí que hasta que no llegue el fin de semana no respiraré tranquilo. @Criptonauta que opinión te merece al final la posibilidad de tocar el fibo de 61.8% sigue presente o nos podemos olvidar de ella. Gracias anticipadas!

4 Me gusta

Genial hilo y análisis.

Claro sin problema, siempre y cuando cites por favor el foro con link incluido.

Seguimos cortos en gráficos 4h y diario. Yo no descartaría nuevas bajadas tan pronto. Particularmente me creeré la continuidad de los largos cuando vea señales de largos confirmadas en gráficos de 4h en adelante. Paciencia, el precio siempre da oportunidades de incorporarse a una nueva tendencia.

20 Me gusta

Eres the “Eye of the Tiger” @Criptonauta, gracias por ejercitar mi imaginación, haces que nuestro pensamiento siempre sea positivo a la hora de enfrentarnos al tigre

7 Me gusta

10.2 es el punto de cambio de tendencia, a partir de ahí salimos de la zona de Mordor y entramos en zona de paseo, lento, pero alcista.

1 me gusta

Buenas @Criptonauta. Que opinas viendo las graficas de BTC/$ de las ultimas 24 horas, tras la subida de ayer, de cerca de 2200 dolares… ha corregido fibo 38,2%, pero ha vuelto a subir con fuerza y ha superado la barrera de los 8000$.

Que opinas? Aun puede llegar a la correccion de la gran subida de ayer de 61,8% o consolidara 8000$ y tira para arriba?

Gracias,

1 me gusta

Hasta pasar el 10.2 no se puede confirmar cambio de tendencia, pero claramente sube desde ayer a las 13:00 hora spain.

El punto clave de por que sube desde ayer es el volumen de mercado, hoy lo vemos reducido en comparación a ayer pues mucha gente esta congelando en ETH por miedo al Tether.

Curiosamente ayer antes de rebasar los 7.9 yo ya confirme la subida en contra de toda la comunidad de Discord, uno contra todos/as y ahora calladitos como mulas xD

1 me gusta

La verdad es que no tengo nada nuevo a añadir respecto a ayer. A corto estamos largos, a largo seguimos cortos.

Es pronto para dar por descartados nuevos mínimos, si nos ceñimos al sistema. Si nos basamos en opinión personal, hoy lo veo todo de color de rosa, mañana igual caemos un 20% y lo volveré a ver todo negro. Menos mal que el sistema no entiende de emociones :wink:

14 Me gusta

Hay que tener en cuenta también el enorme barrido de estas 2 últimas crisis, como dijo un conocido de las criptos en twitter, era necesaria una limpieza de ineptos, ellos provocaban en mayor medida las estampidas.
Que fue duro con el comentario? Pues si, demasiado, pero es la P. verdad…

6 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Un post fue trasladado al siguiente tema: Trading para novatos: Teoría y practica

La EMA(200) parace que va a ser la primera resistencia a ser superada.