[BITCOIN] Análisis técnico

el precio está por encima de esa isla, de ahí que sea alcista.
La isla se deshace cuando se cierra el hueco.

Todavía no ha abierto USA, veremos cómo se comportan los futuros con USA abierto, dentro de muy poco.

5 Me gusta

He encontrado esto:

A bullish island reversal forms with a gap down, short consolidation and gap up.

A bearish island reversal forms with a gap up, short consolidation and gap down.

Technically, the gaps should overlap to create an empty space above or below the island.

Así que este hueco-isla sería alcista, no?

Pues el samurái no ve :desert_island: alcista más bien al revés.

2 Me gusta

https://steemit.com/trading/@anonymint/bitcoin-to-usd15k-in-march-usd8-5k-by-june-then-usd30-k-by-q1-2019

4 Me gusta
2 Me gusta

Os dejo aquí el enlace a un canal de Youtube donde pongo vídeos de análisis técnico de criptomonedas. Por si a alguno le interesa.
https://www.youtube.com/channel/UCA58hhLv4pdgDjBW5oNSklA

Uno de los más interesantes, creo que es este que habla del objetivo a medio plazo del Bitcoin.

Saludos!

2 Me gusta

se está acercando bastante:

5 Me gusta

Análisis a 60 días de criptoeducación. ¿Que opinión os merece?

1 me gusta

Pues no muy bien :expressionless: Quizás es pronto, pero de momento parece que el pico de la onda (3) ha petado inmediatamente por debajo de (1)

1 me gusta

Muy bueno!

A ver si esta versión optimista es correcta. Ope de largos a t4 activada, estamos en el pullback y triángulo alcista formado en tdiario junto con atlas activado. Correcto?

2 Me gusta

Esta tocando el stop segun el sistema de cryptonauta, no? La linea de tendencia del minimo a c?
Y el Atlas como se interpreta?

El stop es el minimo de E mientras no supere el impulso, una vez superada el stop pasa a ser la directriz.

2 Me gusta

Ahiiii estan!! Los 9.700$

pues es como para que te de un gatillazo y no se te levante en la vida.
Menuda ostia

2 Me gusta

a ver quien dice que tenemos que hacer ahora…

Sorpresa sorpresa… simplemente… genial

1 me gusta

hay que esperar que haga nuevo minimo 9300 y directo a la segunda pata sobre 7100 dolares, donde se puede entrar
ni mas ni menos
saludos

en serio? cómo calculas el minimo en los 7100?

Bueno, veremos que nos contesta el precio porque él es el único que tiene la respuesta correcta.

traza linea de banda baja de canal principal alcista historico y tendras tu respuesta