[BITCOIN] Análisis técnico

Si, yo me planteo que la subida desde mínimos hasta que chocó con la directriz sea un impulso, al que corresponda una corección ABC o ABCDE que dibuje una estructura de largos. Si fuese así, el mínimo del dia 25 sería la A, y ahora tendria sentido que el precio marcase una B rebotando de nuevo contra la directriz.
Yo en esto del AT soy un completo novato…pero ¿ue os parece? ¿No veis razonable una evolución más o menos así?

2 Me gusta

hombre , posibilidades hay. Aunque la ope que se acaba de activar suele dar respeto. Un pullback no es descartable. Ya veremos.

Un momento, la D y la E la cuentas como corrección? tal y como está dibujada, la corrección sería ABC. D sería primer impulso del siguiente tramo y E su corrección.

3 Me gusta

Si, efectivamente, las letras las fue poniendo la herramienta y el gráfico no está nada “fino”. :sweat_smile: Pero más que para hacer AT, era para ilustrar la idea de que no se activarían los largos hasta rebasar esa B, desde una C inferior a la que todavía tenemos que rebotar…

Tal vez el dibujo estaria algo más fino así, con la posibilidad de que la corrección sea ABC y rompa la directriz después de la C, o de que lo haga aún después de volver a rebotar acia una E. ¿Es correcto?

1 me gusta

perfecto, ahora entiendo.
(Tradingview también dibuja ABC)
Ateniéndonos al sistema, nos acaba de decir esta mñana entrada de Largos con Stop en esa A.

Una vez que ha activado, o bien tira para arriba sin descanso o habría la posibilidad de un pullback, que puede llegar incluso cerca de esa A.

Edito: tenemos 3 posibilidades:
-sigue subiendo sin pullback
-cae para hacer pullback
-salta el Stop, es decir, el pullback se pasó de frenada y sobrepasó ese punto A

3 Me gusta

Me da cierto respeto entrar ahora justo tocando la resistencia aunque haya señal de largos activada…a ver si hay un pullback y me meto si no esperare a que rompa, porque tengo la costumbre de entrar siempre justo antes de un pullback.:sweat_smile:

1 me gusta


¿De momento todo normal no?

Buenas

Volvemos a sombra de vela bajista del 22/12/2017

A ver si repite el alzamiento anterior .

un saludo

1 me gusta

Buenas, pues yo veo todo normal también, y teniendo en cuenta los gaps abiertos en los futuros que nos proporcionó muy gentilmente nuestro amigo criptonauta, sigo pensando que nos dirigimos a la zona de 13.100 $.

4 Me gusta

Ha rebotado justo en el limite superior de la canal bajista que comentaba en el anterior post

Es la cuarta vez que rebota en él por lo que es un límite muy claro y entiendo que mucha gente está poniendo ordenes de venta justo antes del limite y ordenes de compra justo por encima, par asegurarse la jugada
De momento no lo ha podido romper, pero es bastante seguro que lo volverà a intentar.

14 Me gusta

Sigue la lucha sin éxito contra el techo del canal.

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Minería, minería y más minería

Ostras si, Que agonia, está todo el rato rebotando en el canal como si lo fuera a romper de un momento a otro, pero no acaba de salir. Creo que el proximo movimiento fuerte de compra o venta marcará la tendencia a seguir.
Esperemos que ganen los toros

2 Me gusta

Una buena referencia es la 20 MA(media simple) en semanal.
El domingo veremos si queda por encima.

2 Me gusta

BITFINEX rotura y pullbak a la bajista.

10 Me gusta

que opináis de este analisis. Hace tiempo que sigo este canal

2 Me gusta

Que suba el volumen y tendremos fiesta!

2 Me gusta

los huecos en CME. Casi han cerrado el del día 20, pero han dejado un hueco este fin de semana, que no tiene porqué cerrarlo inmediatamente.

4 Me gusta

Sí, ojo que esos dos gaps dejan algo parecido a una isla.

11 Me gusta

si, de momento tiene pinta de isla, que en este caso sería muy alcista.

¿cual sería la confirmación de la isla? el cierre diario?

2 Me gusta

Y por qué no bajista?