[BITCOIN] Análisis técnico

Los dos vamos a tener razón, el HCH que yo comento forma parte del una figura mayor que es el HCH invertido que tú nombras.

1 me gusta

Este no es muy optimista

Ya tenemos la estructura de un ABC en 4h completada, con su divergencia alcista en el KDJ incluida. Igual la C se hace más larga, o acaba haciendo un ABCDE o rompe mínimos y se deshace la estructura, pero ahora mismo ya tenemos entrada de largos si rompe los 10500$ de Bitfinex.

22 Me gusta

Material fresco de hace 2 horas…Que estress :pray:

No entiendo de gráficos pero según ese vídeo nos vamos al infierno?

1 me gusta

Este utiliza unas gráficas un poco raras ( Soy novato) pero empieza analizando desde el semanal, diario, 4 horas etc

En el semanal como cierra mañana la vela dice que es muy importante como cierre y que eso marcará bastante lo que pueda pasar en la semana, si cierra en rojo podriamos ir a 8000.

En el diario ve que hay nuevos mínimos semanales.

En el horario que lo ve muy bullys dice que ayer hubo una bulltrap sin mucho volumen (normal) y especula con que algún exchange hubiera podido jugar a bajar los precios esta madrugada ( ya que pueden fácilmente manipular los hdlgp) por el tema de los futuros. Que pudieran tener apuestas a la baja. Los futuros se cerraros ayer viernes de madrugada precisamente.
En fin que este es pesimista.

4 Me gusta

La barrida en bitfinex fue cuanto menos curiosa

Cual es el indicador ese “hdlgp”… No lo encuentro en tradingview :rofl:

2 Me gusta

Exacto, se ha puesto a buscar a ver quien podía ser el culpable y apuntaba a ese.

Pregunta:
Es correcta esta OPE de cortos?

Tiene divergecia y esta activada, aunque no esta tirando muy fuerte…

¿Nos estaremos apresurando al buscar LARGOS?

2 Me gusta

6 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Intradía y swing trading

Se que no llega a análisis y es extremadamente simple la imagen siguiente pero esa vela mensual me está enamorando.

9 Me gusta

Y por encima de 10300$ en los futuros del CME. Comentar también que todos los gaps desde que cotiza este futuro están tapados, todos menos dos (marcados con flechas en el gráfico). Pinta bien el lado largo para las próximas fechas, a ver si no se tuerce nada…

24 Me gusta

Joder, que rápido va esto! Iba a a poner que estaba petando el triangulo por arriba (en verde), aun dentro de la canal bajista (en rojo), y me he ido a comer. Al volver ya lo había petado del todo. :joy:
Desde mi punto de vista, hemos de estar atentos cuando llegue al límite superior del canal bajista (en rojo) sobre los 11.100, si lo rompe tendremos un largo importante
PD: Como siempre, decir que nos soy un entendido y que solo aporto ideas.

11 Me gusta

Sería estupendo que cerrase por encima de la directriz bajista…

Alguno ve trampa en la subida vertical de hoy? no os planteais que vuelva a chocar con la directriz bajista y vuelva a caer, esta vez buscando los 8200$?
O todos piensan que terminamos rompiendo la bajista en este intento?

6 Me gusta

Se acaba de activar la OPE de Criptonauta en TF 4 horas

Editado:
No habia dicho el exchanger que yo sigo… Kraken, aunque como decis, iran unos detras de otros.

Si aquí está. A ver como funciona…

3 Me gusta

Sí, ayer por la noche ya se activó en los futuros del CME, al resto de mercados les ha costado unas cuantas horas pero ya están todos “sincronizados”. Parece que ya tenemos nuevo líder en la manada…

10 Me gusta