[BITCOIN] Análisis técnico

Viendo el RSI y teniendo en cuenta el gráfico semanal, mi percepción es que no corregirá más del 0.382, aunque evidentemente todo puede pasar, para retomar impulso y romper el canal bajista. Saludos.

3 Me gusta

Pues parece que ha sido un amago de rotura, continuamos dentro del canal bajista de momento.

muy curioso

Sí, es lo que comentaba ayer, que parecía rota pero que era pronto para asegurarlo. Los bajistas ahora se sentirán fuertes mientras no se rompa el máximo de ayer. Si se rompe van a saltar los stops de los cortos por los aires.

3 Me gusta

Se ha encajonado entre la linea de tendencia bajista y la alcista, a ver hacía donde rompe, en breve lo sabremos.

Muchas gracias por los análisis que hacéis, se aprende muchísimo.

No sé por que me da, que va a pasar exactamente lo que indica…

1 me gusta
2 Me gusta

Fresquito de hace 20 min. últimos análisis. Este tío me gusta.

2 Me gusta

Eso dolió!

Soy yo o este tio se parece a Sheldon de big bang theory. :joy:
A partir del minuto 22 igual se le va un poco la mano con las lineas pa arriba. Ya veremos. No creo que sea bueno tampoco una cuesta exponencial, prefiero las subidas progresivas.

1 me gusta

A la falta de la versión más profesional y bonita de @Criptonauta, creo que esta ope tiene los ingredientes para convertirse en esa ope de 4h que se comenta.

Falta activar y señalar que si funciona, debería ir muy rápido porque sólo ha corregido un 38.2%

Queda la opción de que la corrección no haya terminado, quién sabe.

Si se activa en 10915 Bitfinex, el Stop sería el mínimo de esta madrugada 9583

Edito: añado el HCH como referencia, contra el que tendrá que luchar. De hecho acaba de dar un toque en la clavicular a modo pullback.

13 Me gusta

Buenas

Con tiempo de cuadrar el resultado de rompimiento ( imposible de saber ) no cabe mas que ABC de corrección. y lo creo por el 26 lunes o 25 domingo.

Novato con ganas jjjj

un saludo

Pues la mía es aun mucho mas cutre que la de @criptofriend, pero hay posibilidad de que rompa por arriba el canal bajista formándose este patrón hombro cabeza hombro invertido en marco temporal mas amplio.
La otra es que bajemos a los infiernos.
De todas formas ya habiendo corregido tanto es muy arriesgado jugar a vender ahora ya que en cualquier momento se desata la fiera y tira el toro para arriba.

6 Me gusta

:grinning: no, si el tipo en el minuto 59:12 ya lo remarca: “cuando dibujo mis ondas de Elliot la gente me dice que las dibujo aleatoriamente… sólo os estoy dando una perspectiva del mercado, no los targets exactos, si queréis los targets exactos podéis comprar mi curso VIP (…) estas líneas simplemente aportan una idea de cómo estas tendencias funcionan (…)”.

Pero cierto es que el tipo es optimista, incluso a la hora de comentar los escenarios más negativos que se puedan dar y sus implicaciones, cosa que por otra parte a mi personalmente no me disgusta :slight_smile: A partir de ese minuto 22 sí es verdad que las líneas se le van a Sebastopol :joy:, pero también es cierto que en un periodo de unos cuatro años… BTC a 120.000$ a primeros de 2022?.. aunque esta no lo sea (por lo comentado antes), predicciones mucho más optimistas y locas se están haciendo :smile: (por cierto, interesante la comparación, alrededor del minuto 25, del gráfico de las puntocom con la actual gráfica de bitcoin, y la contracción en el tiempo de esta).

Perdonad si me he salido del topic del hilo, pero me parecía idóneo apuntar esto por si alguien no se hubiera visto en su totalidad el largo vídeo (hora y cinco minutos de duración).

3 Me gusta

Pues yo veo la formación de un HCH en 4h Binance que lo puede llevar a 8500$
https://www.tradingview.com/x/KtGnvZXP/
(Disculpa el gráfico pero estoy con el móvil

1 me gusta

Pues parece que rebota en el 0,382 y en cuanto al recuento de ondas, sinceramente pienso que es todo un arte, y puede haber muy diversas maneras de verlas, está podría ser una posibilidad, por que no?

3 Me gusta

Actualizo la última gráfica.

El HCH está imponiéndose, tras el pullback, está cayendo hoy violentamente. Objetivo del HCH en 8500

Hoy es finde y los movimientos en principio parecen menos fiables desde que están los futuros USA, pero la gráfica está ahí. Es decir, que en principio deberíamos esperar hasta el lunes para tener la confirmación, pero bueno, no sé lo que serán capaces de hacer entre hoy y mañana.

Por el lado del “proyecto de largo”, se ha afeado una jartá y si perdiera claramente el mínimo del viernes, tendríamos el punto de activación más abajo.

Además, si hiciera nuevos mínimos los próximos días, probablemente la ope la podamos ver incluso en Diario.

Así que nos queda esperar a que el precio siga hablando.

11 Me gusta

Vas a tener razón…A ver.

Estamos mirando entre el HCH grande invertido y el pequeño bajista. A lo mejor manda Elliot. Paso imagen del Haejin Lee:
En realidad esto refuerza la teoría del HCH invertido…:pray:

3 Me gusta

A Haejin solo le salen analisis de que va para arriba, es el eterno optimista.

2 Me gusta