[Bitcoin] BRC20

Buenas compañeros, la intención con este hilo es compartir información del funcionamiento de este campo que hace muy poco se nos ha abierto y solventar dudas que vayan saliendo.
Un saludo.

1 me gusta

:poop::poop::poop:

Bien, cierta parte de la comunidad esta en contra de los ordinals. Sobre todo muchos bitcoiners por tener una visión de la utilidad de la red muy determinada.
https://twitter.com/maxkeiser/status/1732378693123584444
Unos de los interesados en los ordinals son los mineros y el tema se empieza a poner interesante ya que ellos sustentan la red, cobran fees por agrupar transacciones y crear los bloques. Como más actividad más cobran y también suben las fees.
Esto me recuerda hace años con la red ethereum, llegué a pagar autenticas fortunas en fees, hasta 100$ por operación (a parte de la congestión que se montaba).
Personalmente creo que es parte de la evolución, sinó BTC se verá relegado a un lugar como el oro, simplemente un valor de inversión.
Bueno la polémica esta servida.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas, quien use Unisat wallet, que no le meta atomicals, ya que se va a bloquear la dirección y no podrá hacer compras de bitmaps y posiblemente otros brc20, da un mensaje que se borraran los atomicals pero no es cierto, simplemente se bloquea la operación.
La solución es pasar los atomicals a otra direccion y así se desbloquea la direccion. :sweat_smile:
saludos