[BITCOIN CASH] Hard fork Bitcoin Cash

No es tan fácil encontrar información, me guío por el buen aporte que nos ha puesto @Rubenson

1 me gusta

Pues la verdad es que no tengo claro qué resultará de este fork. He mandado las monedas al Exchange y poco más.

image

1 me gusta

OJO !!! Que ya se notan los efectos:

en bitfinex aun no han empezado
image

esa grafica a cual corresponde al abc o al node?

Según el contador de aquí Hard Fork Bitcoin Cash(BCH) - BTC.com, faltan 18 minutos.

Pero bueno ya nos iremos enterando.

Yo no se vosotros… pero personalmente estoy hasta el gorro de las 200 mil bifurcaciones de bitcóin… no las toco ni con un palo.

Si no te gustan y te las dan, las cambias por BTC o la moneda que te guste y listo.

2 Me gusta

con btg no fue mal :stuck_out_tongue: aun que me dormí un poco en los laureles

Por supuesto. Yo directamente no tengo bitcoin cash debido a las numerosas luchas que tienen y sus bifurcaciones. Obviamente mucha gente a ganado y ganara mucho dinero con ellas

al ABC

1 me gusta

personalmente pienso que puede llegar a ser positivo para bch esta bifurcación y ganar terreno que ha perdido en estos años

Con el BCH que vais a hacer? lo vais a vender? (el ABC digo) …

Esta teniendo apoyo la nueva cadena? Se puede ver en algun sitio?

Yo creo que para eso es un poco pronto, a ver si pasa alguna horilla …

Lo normal es que la nueva moneda baje fuertemente como en otras bifurcaciones, dinero gratis y lo cambio x…

Normalmente yo me las quedo, pero cada bifurcación se hunde al principio y luego coge valor, si para entonces no me convence la cambio por BTC.

Las caídas fuertes ocurrieron en el pasado con BTH cuando partío la bifurcación BTC y con BTCSV pasó lo mismo las primeras semanas se hundieron y luego subieron bastante. Aquí puede ser igual o no, pero personalmente no tengo prisa por cambiar hasta que vea que recorrido tiene.

1 me gusta

Entonces lo recomendable es no vender ahora con tal caída no? Que muchas veces uno se deja llevar por el pánico jaja

El contador de BTC.com está un poco loco:

Ahora 31 minutos …

según Bitcoin Cash (BCH) Block Explorer quedan 4 bloques aún jaja

espero que los de Binance no hagan cosas raras