[BITCOIN CASH] Hard fork Bitcoin Cash

Puff, yo los he dejado en Binance, me he tirado a los fácil :frowning: a ver que pasa …

yo igual, que hagan el snapshot y luego toca esperar a que se decidan jaja

Recomendar no puedo recomendar, simplemente he comentado dos ejemplos, pero psicológicamente cuando te dan dinero “gratis” es muy fácil caer en la tentación de convertirlo a Fiat o a una cripto que tengas, te guste y no te importe incrementar posición.

Creo que en los dos ejemplos anteriores paso así, he echo me planteo si baja mucho comprar más y si viene esa posible recuperación entonces sí, cambiarlo por BTC o ETH.

Aunque no tengo nada decidido.

1 me gusta

Pero sobre cual actuarías, sobre BCH o sobre su fork ?

El fork claramente.

Y la otra la mantienes no? (BCH clásica por llamarla de una forma ABC)…

Posiblemente la mantenga, pero tengo que ver la evolución de una y otra.

Hasta que no pase un tiempo, realmente no sabré que hacer.

1 me gusta

Alguna noticia sobre el fork? Ya osaron la 12pm UTC no!?

De momento en Binance nada de nada, pero vamos, que puede durar un rato …

Quedan 2 bloques

Cuanto saldrá costando esa moneda?
Toca esperar a que no le metan un dump

A caballo regalado no le mires el dentado
Pienso como @MERLINPESCA, esperemos como va, no creo que nos defraude, tampoco nos haremos millonarios, pero algo es algo.

2 Me gusta

Bueno, ya tengo mis bchn en bitfinex y ya negocia el mercado hace rato

1 me gusta

En kraken nada, de momento.

esto es un poco raro, parece como si bchn haya cogido el sitio de abc, supongo que es muy reciente
image
https://www.tradingview.com/x/dyH1w0ur
https://www.tradingview.com/x/nE2k90D8

más de 13000 $ la nueva moneda?

Segun me he informado, corregidme si no es asi, BCHABC es lo que vendria siendo hasta hoy BCH, cuyo equipo quiere incorporar en el codigo un fee a los mineros destinado al equipo de desarrollo, mientras que BCHN no quieren implementar este cambio. Puede que el equipo ABC hayan querido estirar demasiado la cuerda en este tema, y pierdan su posición privilegiada. De momento los mercados estan hablando. Como va el hashrate de cada uno?

1 me gusta

En Binance nada :frowning: y me temo lo peor … por que me ha parecido leer, que las monedas tenían que haber estado en Binance antes del 14-N :frowning:

que va, 13$, pero el abc
es como que la cadena node se lleva el triunfo

Ahh ostras, había visto mal jaja

1 me gusta