[BITCOIN CASH] Hilo General

Yo creo que es un proyecto que va a quedar en el olvido, al final, la cadena principal la siguen con BCH …

interesante

OKCoin cita acciones contrarias a la ética abierta de Bitcoin como razón para eliminar a BCH y BSV de su plataforma.

1 me gusta

Tengo una teoría y quiero que me digan que tan equivocado o lógico les parece… A medida que siga subiendo el BTC, será menos atractivo de comprar para nuevos pequeños inversores y personas comun. Entonces muchas personas irán por BCH, que es básicamente similar en esencia con pequeñas modificaciones…

Yo no digo que el BTC pierda fuerza, digo es que BCH puede tener una oportunidad de explotar a medida de que el precio del BTC siga subiendo.

Esta cadena sigue activa, yo no los solté al ver que no la eliminaban, aun nos van a dar alguna sorpresa.

1 me gusta

Espectacular subida de Bitcoin Cash esta semana, lástima que no tenga más adeptos en esta comunidad y se hable antes de monedas sin ningún valor…

3 Me gusta

Y aún está lejos de su máximo histórico, tiene mucho margen para subir.

Saludos, tengo unos BCH en modo Hold los cuales quiero vender, se me paso por alto el Fork de BCH- BCHABC veo que aun cotiza en varios intercambios, con lo que quiero ver si puedo recuperar estos BCHABC pero no tengo ni idea y todo lo que veo por ahi de como hacer el split me resulta muy confuso, alguien que me pueda dar algo de info o algún enlace en español por favor
gracias de antemano

Buenos días;

Tengo algún BCH en un exchange y quiero pasarlo a una wallet. De momento los quiero pasar a wallet de móvil pero solo veo que está la posibilidad de PAYTACA, qué tal es?

Ahora para reyes me regalaré un PC normalito y los pasaré al ledger, pero alguien que tenga BCH puede comentarme qué tal son sus wallet o cuál sería la más recomendable?

Gracias

Actualmente no tengo BCH, pero en su día Coinomi me resultó útil y me parecía fiable, en el foro se hablaba bastante bien de ella, busca opiniones x internet, en años que la utilice no tuve ningún problema.

1 me gusta

No vi nada por el foro y quería saber vuestra opinión. Probaré con coinomi a ver qué tal va.

Gracias @MERLINPESCA

Si quieres para probar manda algo y miras si te convence, otra opción son tener un trezor o un ledger, si manejas cifras que para ti son importantes deberías tener 1. Tengo los dos pero me gusta más ledger xq ofrece más funcionalidades pero los 2 son bastante seguros. Sus precios alrededor de 80€.

Si si, si tengo ledger, lo que me ha pasado es que
los tenía en el exchange y el pc pasó a mejor vida, y ahora quería sacarlos de allí. En breve compraré un portátil pero quería ver alguna wallet del móvil mientras tanto.

Gracias

Tengo 2 Portátiles para cripto, con lo que vivimos está claro que toda precaución es poca.

Hace mucho que no utilizo Coinomi, pero si lo hice de 2019 a principios de 2022, muy bien la calificaría, aunque no quiero convencerte de nada, mírate vídeos en youtube y decide la conveniencia de mandar tus fondos allí o no.

El portátil hazte con el cuanto antes, tener uno baratillo sólo para cripto no es mala idea, también puedes ver alternativas de segunda mano, que aunque sean anticuados, para cripto seguramente te serán suficientes, como portátil de respaldo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es más, mi intención es comprar uno muy básico con lo justo para emplearlo para las criptos, wallet y ledger, y nada más.

Sobre coinomi, llevo unos días ojeando posibilidades y la mayoría de comentarios que he leído en la red sobre esta wallet son positivos, así que optaré por ella hasta que compre el pc, y para probar su utilidad, pero vamos, que irán derechitos al ledger en cuanto pueda. :ok_hand:t2:

Yo llevo años utilizando Coinomi como hotwallet y siempre me ha ido muy bien.

2 Me gusta

De todas formas si tienes teléfono móvil, puedes bajarte la aplicación ledger live, y con el ledger conectado al móvil puedes crear la billetera. No obstante la mejor wallet para bch y está si te recomiendo es electrum cash, la puedes bajar en el play store.

Chicos, pregunta tonta. Leí algo en alguna ocasión pero no lo encuentro ahora.

Se puede utilizar varias veces una misma dirección de depósito en una wallet de BCH, o esto supone un problema de seguridad y para cada depósito hay que usar una nueva dirección?

Puedes reutilizarla todas las veces que quieras.
Podria ser recomendable usar cada vez una direccion por temas de privacidad, pero no hay ningun problema en reutilizar una dirección las veces que quieras en lo que a seguridad respecta.

3 Me gusta

Genial. Eso creía pero tenía dudas ya. Gracias por tu rápida respuesta Rafa!!

1 me gusta