[BITCOIN CASH] Hilo General

Abro hilo para la que promete ser la altcoin de moda este verano. A ver si llega al otoño jeje…

¿Vosotros qué pensáis hacer? ¿holdear, vender o incluso comprar?

Recordar que en una situación similar, ETC empezó cotizando muy a la baja (pánico vendedor) y luego en pocas sesiones se cascó un rebote de más o menos x40…

Diversión asegurada para los amantes de las emociones fuertes, sin duda.

7 Me gusta

HODL… HODL…:joy:

En serio, yo voy a hacer hold pero simplemente por que soy vago y no creo que monte el tinglado pronto para enviar los BCC a mercado. Al fin y al cabo es un “regalo” que no es que me haga mucha ilusión.

3 Me gusta

Tu que opinas? :slight_smile:

Vender rápido y recomendar barato cuando estabilice a la baja?

Yo tengo los BTC en billetera offline por lo que no podré vender rápido…

El mínimo histórico en ETC se hizo el primer día de negociación, es decir, los que vendieron en el mínimo del día 1 nunca han podido recomprar ETC al mismo precio. Lo tendría en cuenta con BCC…

7 Me gusta

Habrá que holdear pues. Muy agradecido siempre por tus conocimientos y consejos Criptonauta

Muy buena apreciación a tener en cuenta.

Tengo una duda, cuando este disponible, en Kraken se comprara el BCC con euros o con BTC, o con las dos monedas?

Según he entendido lo tendrán en par con bitcoin euro y dólar.

Muchas gracias Unpicon1

yo también HODL y a ver qué pasa…

Electrum no sirve de wallet para BCC?

Yo en principio no voy a hacer nada. Por defecto considero que no valen nada y no me voy a molestar xD Si con el tiempo llegan a valer algo ya veré lo que haré, igual me doy un capricho jaja

Pues holdear, si algún día valen algo bien, sino pues nada

Di que si, compra ya unos ETH antes de que suba precio.

Μmmm mejor un lambo… de juguete :joy:

Interesante reflexión. http://www.zerohedge.com/news/2017-07-28/bitcoin-civil-war-over
Muchas dudas en lo que hacer con BCC.

1 me gusta

Buenas a todos! solo queria dar un punto de vista mas en este tema, que considero muy importante para todos, sobre todo los Bitcoin holders. Despues de haber leido unas cuantas veces que van a obtener coins gratis en Kraken y otros exchanges, a partir del 1 de Agosto.
Como dijo un usuario de Twitter:

No obtienes nada gratis. El valor de BCC se deduce del valor de BTC, así de simple…
O en otras palabras: Lo que ganas con tus BCC, lo pierdes de tus BTC.
Saludos.

1 me gusta

Al ser así, toca la variante especulación.

Mantener posición. :grin:

Comentarios, debate y dudas sobre aceptación o no de Bitcoin Cash por parte de exchanges, mineros… a continuación. :point_down:

1 me gusta

¿Y esto? :hushed:

On August 1st 2017, We the People will breathe new life into Bitcoin.

A group of miners, developers, investors, and bitcoin users will upgrade the Bitcoin protocol as specified by the User Activated Hard Fork (UAHF).

Those who do not want to follow our lead are free to use whichever chain they like. Miners implementing the UAHF will safely split away, creating a new version of Bitcoin called “Bitcoin Cash”.

All current Bitcoin holders will automatically own Bitcoin Cash. The existing ledger at the time of the split is preserved, thus users retain any balances they had before the split.

Bitcoin Cash brings sound money to the world. Merchants and users are empowered with low fees and reliable confirmations. The future shines brightly with unrestricted growth, global adoption, permissionless innovation, and decentralized development.

These ideals can be achieved, but it depends on you to succeed. We need the support of miners, investors, and users like you. Join us to help achieve Satoshi’s original vision of Bitcoin as Peer-to-Peer Electronic Cash.

https://www.bitcoincash.org/

2 Me gusta