[BITCOIN] Compra-Venta

Cuando haces la transacción en tu wallet normalmente puedes ajustar el fee para que sea más alto y así se acelera la operación, pero una vez hecha te toca esperar…
Lo puedes pasar desde coinbase pro directamente a tú banco.

2 Me gusta

Ok, me lo he imaginado que así sería más rápido pero se me paso hacerlo…y en coinbasepro no tiene comisión? Si no entre unas cosas y otras casi 10€ de comisiones

1 me gusta

Cada vez que se hace una transferencia en la blockchaim tienes que pagar la fee de la minería, por lo tanto es normal que tengas que pagar, ten en cuenta que cada una de las transacciones es validada por los nodos que gastan electricidad en ello.
Después dentro del exchange este tiene sus comisiones por transacción que es de lo que ellos viven.

3 Me gusta

Ya , está claro, me imaginaba más o menos …pero la verdad es que me ha sorprendido el coste total para pasarlo a euros…en fin
…es así…poco más que decir, gracias Dalai…

2 Me gusta

Lo normal en ese tipo de transacciones es:

  • Pagas fee por pasar de tu Wallet al exchange.
  • Pagas fee por cada transacción que haces dentro del exchange
  • En ocasiones, dependiendo del exchange, pagas por sacar el Fiat al banco.

Un placer, para eso estamos… :+1:

3 Me gusta

De vez en cuando tambien hay errores,
Gracias

Se que tus intenciones son buenas pero este hilo se refiere a compra venta de bitcoins, un poco confuso, el hilo que buscas tú es compra venta de hardware minero :sweat_smile:

2 Me gusta

Si queréis confianza y transparencia para compra y venta yo soy comerciante de btc en Asturias. Compro y vendo a toda España. Si es lejos transferencia inmediata para los pagos, en la oficina pago en efectivo al momento. Bitcoin-org.com gracias podéis consultar por el correo o por privado

Tienes aun logistica en francia para vender?

Muy Buenas a todos.
Estoy empezando y después de hacer mi primera compra-venta de Bitcoin, me he dado cuenta que hay cosas puedo mejorar.
Lo que he hecho es comprar Bitcoin mediante Bit2me con tarjeta.
Esto me ha hecho que los Bitcoins los tenga bastante rápido ( 20 min. aproximadamente). Pero con una comisión un tanto extraña.
A la comisión del 3% me han añadido algo más, no se porqué.
Al mandar a Exedus ( mi wallet), me han cobrado también otra comisión.

Lo cual después de subir el Bitcoin bastante, no he conseguido apenas beneficio.

Mi pregunta es:

Conoceis un metodo o un banco de bitcoins tipo Bit2me que no cobren semejante comisión?

Un dato: Opero desde España.

Muchas gracias.

Kraken con transferencia SEPA es de lo mejor.
Si te corre mas prisa, con Visa en Binance, no he calculado la comision, pero es aceptable.

2 Me gusta

Estoy operando con Kraken, como me dijiste.
Me gusta bastante y las comisiones son menores que Bit2me.
Y es muchísimo mas completo.
Hay una pestaña que pone -PRECIOS- la cual salen todos los mercados, sus valores, gráficas… etc…

Sabes donde puedo aprender a conocer cada uno de los datos que salen en esa gráfica?
Algunos los desconozco.
Gracias.

1 me gusta

Esto creo que te dará muchas respuestas

1 me gusta

Perdona,
A que te refieres con “esto”?.

1 me gusta

Disculpa, que cabeza la mia, no pegué el link :sweat_smile:
https://guiadetrading.com/como-leer-grafico-trading/

4 Me gusta

Que buena pinta.
Voy a leerlo ahora mismo.
Muchísimas gracias!. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muy buenas,tenia una pregunta de novato sobre vender Bitcoins a fiat desde mi blockchain wallet.
Hasta hace nada se podia hacer Por Coinify que venia la opcion desde la propia wallet.
Ahora que la retiraron,me permite o traspasar a otra wallet, o exchange o Hold permanente.
Como podria hacer pues?
Gracias por adelantado

Puedes vender desde otro exchange, Kraken o Coinbase por ejemplo.

2 Me gusta

como te puedo contactar ?

Buenas caballeros.
Existe algún hilo como tal ? Para poder hacer intercambios entre usuarios ?

Necesito cash(eur) y había pensado en vender algo de ether.
Soy de Tarragona . Puedo hacer intercambio en persona .

3 Me gusta