[BITCOIN] Compra-Venta

Debido a recientes dudas de algún miembro del foro sobre donde comprar/vender btc, propongo que exista la compra/venta de bitcoins entre miembros del foro. Recordad que no todos tienen creada una infraestructura con algún exchange, o no quieren que sus datos personales estén asociados a alguna cuenta, o sencillamente quieren mantener su anonimato lo más posible.

Claro, con la correspondiente organización que pongo a vuestra disposición.

Estas son las reglas básicas que creo deben existir. Igualmente, si vosotros veis alguna que pueda ayudar y no mencioné, sentiros en la completa libertad de proponer.

• Debe existir un sistema de reputación entre los vendedores/compradores. Es decir, la comunidad se encargará de dar referencias sobre los mismos para que todos sepamos en quien podemos confiar o no.

• Sería muy conveniente que existiera la figura de arbitraje(scrow). Alguno o algunos de los miembros del foro reconocidos por la comunidad como individuos confiables y decentes.

• Las condiciones de la transacción son responsabilidad de los contratantes(vendedor/comprador), quienes se asume han hecho caso al sistema de reputación y/o arbitraje.

Por lo demás y a menos que vosotros opinen otra cosa, podríamos iniciar esta actividad cuando así se requiera.

Postdata: He editado 3 veces ya este post porque se me han escapado errores de dedo y palabras mal escritas. Lo siento; ya es la vejez y el “mardito” alemán ese, Herr Alzheimer, que me empiezan a pasar factura.

Me parece muy buena idea, pero como siempre hay que andarse con ojo, no es el primero que se gana la confianza del público y ¡zasca!

Así que me parece bien lo del scrow pero que cada uno asuma su responsabilidad.

¿No había ya por ahí sistemas de escrow o arbitraje sin confianza? Me suena haber leído algo…

Me parecería bien. Ya que soy nuevo y en un principio es lo que busco hacer para aprender a manejar este sistema

Por si alguién llega a este tema y está buscando sitios de compra-venta seguro con sistema de escrow:

Es uno de los exchanges líderes en Asia y número uno en Vietnam donde hay una interés muy fuerte en Bitcoin. Actualmente se están intercambiando más de 1,000 Bitcoins al día a través de Remitano.

Básicamente funciona como LocalBitcoins pero con algunas diferencias:

• Su comisión es menor (0.5%)
  • No tiene límite en su cuenta fideicomision (Escrow Account)
  • Es bastante intuitiva de usar y tiene su propia aplicación Android y iOS.

Os dejo aquí el link por si queréis probarlo: https://remitano.com/es?ref=leinad_81
Dan 0.01 BTCs por cada usuario invitado que compre o venda más de 2 BTCs en un año

Saludos!!

Buena tarde.

Yo en este momento tengo en venta 0.03811622 BTC. Estoy en Colombia.

Me puede contactar quien se interese. Este monto es apropiado para alguien nuevo en esta criptomoneda.

El mensaje de Juan Gómez un tanto sospechoso. Ese número no es de España y con todos los timos y estafas que ahí como para fiarse.
Buenos días a tod@s

hola !!! yo compro y vendo bitcoin y también cambio ethereum por BTC , si a alguien le interesa mi movil es 691238448. saludos!!!

Vendo varios bitcoin / crypto ATM de marcas BitAccess y GeneralBytes, a un precio reducido :wink: Nunca sirvieron debido a un obstáculo reglamentario en mi país (Francia). Es posible comprar uno o más. Si está interesado, se puede enviarme un mensaje privado.

EDIT : SOLD

[BITCOIN] Hilo General

Hola estoy interesado en comprar bitcoin

Puedes utilizar tikebit.com para comprar en tiendas locales o bit2me.com si lo quieres hacer online.