La verdad es que puede ser cualquier cosa, pues superados los 7200 puede ser un rebote hasta los 8100 o le dan la vuelta y a la misma operativa. Un 50% de lo uno u otro.
Meter algo para probar puede generar algunas ganancias pero el riesgo es alto. Esa decisión la debe tomar cada un@.
Y otra cosa buena q parece q podemos tener esta semana es, q las bolsas están bajando y entrar en criptos en mínmos anuales , puede resultar una buena estrategia.
Igual me equivoco pero espero q no.
Leo por varios sitios opiniones de bajar a 2000/3000 o incluso 1000.
Personalmente no le veo sentido. Lo cual no dice q no vaya a pasar.
Solamente no le veo sentido por las siguientes razones:
El mundo cripto es un mundo que se basa en la confianza y esta confianza es la que quiere crear un sistema alternativo al actual.
Qué confianza voy a tener yo en una moneda no física , si hoy vale 5 y mañana si 3 caciques quieren , la ponen a 1 y me han jodido??? o si es muy volátil , no es aceptada por nadie.
Q confianza me va a dar un sistema q es manipulable al antojo de 4 desgraciados?? Se quedaría en un mundo especulativo sin ningún fin a futuro.
Es un sinsentido.
Siguiente razón : muchas empresas se dedican a vender diferentes artículos de minería , empresas q se dedican a la minería en la nube…los mandamos todos al garete???
Quién se va a gastar un solo euro en comprarse un artículo q quizás no amortice nunca??
De los q tienen ahora, cuántos estarían dispuestos a gastarse ese dinero con el btc a 4000 dólares , niveles de dificultad actuales y el resto de alts siguiendo su estela??
Al final , el mundo cripto ha de ser sostenible y ya creo q se les ha ido de las manos tanto con la subida de Noviembre /Diciembre como con las bajadas de este año.
Si yo fuese de los q puede manejar el cotarro , empezaría a subir el txiringuito pero de forma tranquila , ya q lo q me interesa es q se implante el sistema y preferiría ganar muchos poquitos y mantener la fuente de ingresos en vez de ganar pocas veces mucho y destrozar el sistema.
Esto último tiene un problema, el mundo cripto ha llegado para quedarse , pero el btc se lo pueden cargar.
Al final , la q durará será la q sea más aceptada y si empresas y países empiezan a usar tulipancoin , pues ésta será la q sirva y el resto al garete.
Toma chapa!!
Realmente son estrtegias de mercado, la psique se usa desde tiempos ha, juegan con las emociones y generan tendencias… bastante mas que las lineas de tendencia y el estudio de gráficas… conclusion… si quieren algo barato haz pensar a las masas que el mercado cae… suele ser bastante rentable…ejemplos como LemanBrothers o como coño se escriba son bastante evidentes…
Qué sentido le ves que suba a tanto sin el FOMO y sin las noticias buenas para que le de al mercado tanto capital? Yo el único sentido que le veo es que desaparezcan muchas shitcoins y el capital se reparta entre las que tienen sentido
es una subida muy empinada. De sep/17 a dic/17 se subió en porcentaje algo similar a lo que sería subir desde aquí, los 7k, a los 38k, pero fue en 3 meses y a final de abril son sólo 3 semanas.