Coloridos 6. La pesadilla continúa

Pata is return?

Dije en un par de días 5300, como se nota que no tengo ni puta idea, llegamos esta tarde jajajaja

@Txusta es que aquí están los que les gustan los mercados, los que nos flipa la tecnología y luego los que le van ambas cosas (no hablo de sexo). De azar si, porque es lo que hacen las ballenas. A ver aunque nos siente mal, esto es un negocio, ahí están los exchanges para ganar dinero, o creéis que son diferentes de los bancos.(si BBVA tiene parte de Coinbase por ejemplo) Otra cosa es que uno tenga la esperanza de que pasado unos años esto triunfe, pero mucho hay que penar antes…

Yo me interesé por la tecnología (me metí el verano pasado a hold así que por eso no pierdo tanto) pero luego me interesó la posibilidad de perder dinero y aquí estoy a ver si aprendo algo.

1 me gusta

Por mucha pata a la que sobrevivas, siempre llegará otra :stuck_out_tongue:

1 me gusta

@jacknieve creo que ya comento que una bajada hasta los 7070 o asi estaria dentro de una correccion normal despues de esta subida, a ver si aguanta el bicho, yo de momento quietecito que cada vez que me muevo palmo pasta como buen colorido.

2 Me gusta

Aquí la tienes.

Ves como acabamos fase alcista amplia de doble canal y como empezamos la bajista.

Vimos Ondas ABC y tubimos esperanza con la descripción Ondas 123 pero como hubo fallo de Onda nos quedamos sin 4 y 5, nos metimos de lleno de nuevo en ABC, esta última C parece que la empezamos hoy.

Mientras BTC no salga del Canal bajista con claridad no se retomará tendencia alcista te pongo una elipse en los 12.000 $, pues sería ahí donde empezaríamos fase alcista hasta los 50.000 $ (pero mejor no soñamos con eso por el momento).

El Rectángulo sería una fase de reacción del ultimo soporte alcista (cierre de gallardete) pero como también estamos por debajo, con mucha probabilidad volvemos a una nueva Onda C.

23 Me gusta

A mi me apasiona la tecnología, trabajo en el mundo de la ciberseguridad y todos mis compañeros están metidos en esto, casi todos con TRON. Confían a muerte. Ahí andan creando tokens y demás jajaja. Tienen bastante más pasta que yo invertida y casi todos hacen HODL. A veces, cuando baja el precio, compran un poco más.

Aunque decidiera dejar este mundo de lado, me costaría porque al final me gusta, pero también pienso que me dispersa de otras cosas y que suele ser una de las excusas TOP para mi procastinación.

Y cuando me rayo, pienso incluso que no necesito más dinero para mi forma de vida y tal, tal tal,… pero siempre con coinmarketcap abierto. Puta vida, jajajaj

6 Me gusta

Pedazo curro. Gracias tío!! No entiendo mucho las gráficas, solo soporte y resistencia, pero me quedo con las conclusiones. Mi pregunta sería:

¿Para qué valen las gráficas si no solo dependen del tiempo, sino de lo que han desayunado ese días las ballenas?

Es una pregunta desde la máxima ignorancia. Quizás la respuesta es que el largo plazo deja las cosas donde tienen que estar sin importar los movimientos de las ballenas?

1 me gusta

Vela verde en 7000

4 Me gusta

emosido tosca… nos pusieron la miel en la boca pa esto

Sirven al menos para ver la tendencia principal y cuentan la historia donde se acumula y donde se distribuye, los humanos somos redundantes y repetitivos, así que, la historia hay que interpretarla bien pues se repetirá.

6 Me gusta

Ya sabíamos que hasta dia 14 que acaba él vértice del triángulo hay margen para hacer guarradas

4 Me gusta

Como le cuesta subir al jodio :triumph:

entonces de momento sigue dentro del triangulo…??? y por consiguiente posible continuación de rebote hasta los 8200…??

La pregunta es, porque hubo fallo en los 12000$, si hubiera pasado esa resistencia, comienzo tendencia alcista ? Ni puta idea tengo, eh ?:sunglasses:

Poneros el cinturon q vams a x la pata otra vez, ha lapidado el 50% de la subida de 3 dias en 1h

1 me gusta

En 7000 veo compras en GDAX.

1 me gusta

no no… le triangulo lo abandono esta noche ahora solo queda 6000

4 Me gusta

Pero no creo que lo suban mucho… Hoy toca bajar ¿no?

La clave está en la capitalización, no creo que baje de 95 , sería un desastre