Coloridos 6. La pesadilla continúa

Hoy toca joderse.

2 Me gusta

quien le dio al pause?? buenos dias!

Ahora está más o menos como ayer por la noche

Para esto yo siempre uso Litecoin

Actualizemos, parece que la sobrecompra de ayer hizo su efecto y hemos rebotado perfectamente en la linea naranja (la pata) para volver a intentar meterse en el canal azul, hoy deberiamos ir para arriba si todo va bien.

Koncorde de 1D indica subida, veremos si no se tuerce.

10 Me gusta

Exacto, en 1D hay todo un ciclo de oscilador que subir. Hasta ahora sigue el guión.

1 me gusta

¡Buenos días Patensas y Pateneses!

¿Cómo estáis?

Despúes de una larga (e inesperadamente sorprendente) desconexión del mundo BTC donde he vivido los días más tranquilos de mi vida, vuelvo a la rutina y con ello al CriptoSufrimiento.

Solo quería avisaros que volveré a spamear comentarios y preguntas chorras :slight_smile:

Ayer me di cuenta en un atasco al entrar a BCN que hacer intradia es como cambiar de cola, parece que vas a ganar algo pero en realidad pierdes, en cambio si te quedas en hodl, a no ser que tengas muy mala suerte terminas por delante de los que se van cambiando (a no ser que sepan, claro…)

(Por cierto, sigo igual de rico/pobre)

3 Me gusta

¿La pata han sido los 6449$?

¿Nos vamos ya para arriba?

¿Pongo toda la madera que no ha entrado con la pata al fuego? (All IN)

1 me gusta

No lo sabemos, a lo mejor si, a lo mejor no… :joy:

Así que nada ha cambiado xD

Jajajaja mayormente

… así no hay suelo.

Algo leí el otro día que xrp

Pues no sé cuánto ha bajado esta noche pero d madrugada la vi en 830 y ayer subió a 1050 así que la corrección fue gorda. Momentazo para ganar monedas pero yo ya no pienso tocar las que tengo viendo cmo se comporta estos días…

A partir de 0.00001100 ó 0.00001200 BTC se pondrá serio si llega xq ha hecho un amago a esos 1100 Sathosis y se ha ido a los entornos de los 900, ahora 925 Sathosis.

También es cierto que debería bajar un poco para coger fuerza si quiere atacar esas cotas, para superarlas tendría que presionar mucho el dinero, recordemos que sus máximos están en los 2000 Sathosis ±

3 Me gusta

En Btc hoy me parece un día importante, como vemos hay parón, o tira un nuevo tramo hacía arriba en rebote o puede perder momentum y empezar a retomar la senda bajista.

Estaré atento sino tira esta tarde o noche, desaré posiciones seguramente.

7 Me gusta

Mucha indecisión me parece a mi

Esto se va a ir hoy atpc, ya que tenía la orden de compra en 5900 euros y creo que se va a validar. Y con la mala suerte que en cada posición que he metido siempre me ha fallado. Lo siento por aquellos que tenían esperanza en que suba !

2 Me gusta

Yo creo que el BTC de aquí a un mes ira subiendo muy poco a poco, muy leeeeento, entre subidas y bajadas. Porque la gente empieza a conocerlo pero no se atreven mucho a aventurarse y si lo hacen como se mueve tanto para arriba y para abajo se salen.

Un amigo mío ha querido entrar y no se si estuvo dos semanas y ya se ha cansado porque iba perdiendo. La gente quiere hacerse rica de un día para otro y ahora el BTC está que sube y baja y sólo ganan los más experimentados en mercados.

Si quieren hacer otro negocio como noviembre17-enero18 tendrán que dejarlo subir aunque sea despacito para que la gente se anime. Pero estos son pensamientos mios sin fundamento XD.

Realmente la corrección está siendo bastante larga … lo cual plantea … es una corrección o el camino del fin de los precios altos ???