Coloridos 6. La pesadilla continúa

Pues tiene pinta de irse para abajo, no se si salirme a Fíat.

Yo quiero decir lo mismo que Arrabal: el mineralismo va a llegaaaarrr!!!

1 me gusta

Un honor combatir con usted

2 Me gusta

Relajaos hombres de cristo. Estáis hablando de bajadas cuando hemos pasado de 6900$ a 7500$. Os asustan subidas de un 8% , esto tiene muy mala pinta.

Las velas rojas dan las posibilidades, las verdes no dan nada

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Fin de las criptos

Que raro esta todo, no se sabe para donde puede tirar… Aun así, creo que mañana nos levantamos cerca de los 7400 :roll_eyes:

Ya podría estar subiendo un mes, que vaya primer trimestre llevamos…

tres o cuatro dias como hoy para sacar pecesitos de debajo de las piedras y a pescar a otra vez… :thinking:

3-4 días como hoy subiendo 1000$ y yo mismo vendo hasta el último chatochi que tengo :joy:

En binance pega en 7440 dolares, debe ser la linea alcista, para entrar en el triángulo que menciona @TOSCA

Hola Merlinpesca…sobre que precios crees que podria llegar VERGE en esta tirada…
Y la corrección hasta donde debería sanear para poder continuar con la subida…??

Pues hasta ya! Vende insensato! :joy:

Segun las lineas que he tirado yo, ha rebotado en la linia de tendencia bajista del triangulo, ha ejercido buen soporte (7220$)

1 me gusta

Bon dia chavales…como está el patio? Veo que más o menos igual…bueno a pasar buen día, que seguro que viene alguien a joderlo todo, jaja.
Cómo esto es Matrix, @Yohn es Morfeo porque tienen el culo to feo. :sunglasses:
LTC es el futuro.

1 me gusta

Buenos días, a ver si hoy es la última vez que tocamos suelo para impulsarnos, no? :smiley:

Buenos dias… de ola en ola y bitcoin porque me toca!!..

Buenos días,
Cual sería la mejor moneda para pasar de kraken a Binance para comprar NEO?

Buenos días

¿Hoy toca FUD o FOMO?

Buenos días… Ya han roto el juguete los chinos?

1 me gusta