Coloridos 6. La pesadilla continúa

Algún día volverán, pero no creo que ni esta primavera ni este verano…

EDITO: yo de momento he puesto una compra entorno a los 5400 porque para mi que en dos días esto está por los 5300 con el ritmo que lleva. Vendí entrono a 6100 euros ayer y a ver si me saco algo que yo también he empezado a dibujar rayitas XD. Eso sí, a mi puta bola jajaja. No voy a invertir mucho de todas formas, perdería poco es por ir aprendiendo a perder con fundamento.

Bajoooooon

Es posible que rebote en 7100

vaya caida jodida jajaj

Con velote rojo empezamos a salir de nuestros agujeros.:joy::joy::joy:

1 me gusta

Perdidos los 7200 $ con fuerza me ejecutan stops que tenía precisamente ahí, concretamente en 7190 $.

Como esto lo trucan como quieren quizá le den de nuevo para arriba, pero hay más probabilidad de que se acabó el rebote.

Sospecho que lo sabremos pronto.

4 Me gusta

Si yo fuera ballena que haría?.. Supongo que haria todo lo posible por dejar de tocar los cojones.

1 me gusta

Pues parece que han formado el famoso HCH, se torcio el dia, a ver que ocurre en los 7k…

1 me gusta

Pues vamos para abajo, te vienes?

1 me gusta

Todas las mañana me siento motivado y con ilusión por ver de qué manera transcurre el cripto-día. Según pasan las horas y me acuerdo de que las ballenas juegan con nuestra ilusión y dinero me dan ganas de irme a tomar por el culo e invertir este tiempo en algo más productivo. Pero no sé qué cojones tiene este mundo que no soy capaz de dejarlo. Creo que es miedo a perderme algo GRANDE si ocurre…

3 Me gusta

pues CREO que lo único grande que nos van ha dejar ver esas ballenas van a ser nuestras perdidas

Hombre, siempre se ha dicho que en el mundo de la bolsa, trading… los que tienen información de primera mano viven de los que intentamos adivinar el futuro. Y creo que con las criptos ocurre igual. Todo son especulaciones. Es un puto AZAR. Otra cosa es que si confías en un proyecto y sale bien a largo plazo y haciendo HODL puedas ganar pasta…

2 Me gusta

Te voy a dar una pauta que rara vez falla. Necesito un poco de tiempo y lo verás claramente.

5 Me gusta

Pata is return?

Dije en un par de días 5300, como se nota que no tengo ni puta idea, llegamos esta tarde jajajaja

@Txusta es que aquí están los que les gustan los mercados, los que nos flipa la tecnología y luego los que le van ambas cosas (no hablo de sexo). De azar si, porque es lo que hacen las ballenas. A ver aunque nos siente mal, esto es un negocio, ahí están los exchanges para ganar dinero, o creéis que son diferentes de los bancos.(si BBVA tiene parte de Coinbase por ejemplo) Otra cosa es que uno tenga la esperanza de que pasado unos años esto triunfe, pero mucho hay que penar antes…

Yo me interesé por la tecnología (me metí el verano pasado a hold así que por eso no pierdo tanto) pero luego me interesó la posibilidad de perder dinero y aquí estoy a ver si aprendo algo.

1 me gusta

Por mucha pata a la que sobrevivas, siempre llegará otra :stuck_out_tongue:

1 me gusta

@jacknieve creo que ya comento que una bajada hasta los 7070 o asi estaria dentro de una correccion normal despues de esta subida, a ver si aguanta el bicho, yo de momento quietecito que cada vez que me muevo palmo pasta como buen colorido.

2 Me gusta

Aquí la tienes.

Ves como acabamos fase alcista amplia de doble canal y como empezamos la bajista.

Vimos Ondas ABC y tubimos esperanza con la descripción Ondas 123 pero como hubo fallo de Onda nos quedamos sin 4 y 5, nos metimos de lleno de nuevo en ABC, esta última C parece que la empezamos hoy.

Mientras BTC no salga del Canal bajista con claridad no se retomará tendencia alcista te pongo una elipse en los 12.000 $, pues sería ahí donde empezaríamos fase alcista hasta los 50.000 $ (pero mejor no soñamos con eso por el momento).

El Rectángulo sería una fase de reacción del ultimo soporte alcista (cierre de gallardete) pero como también estamos por debajo, con mucha probabilidad volvemos a una nueva Onda C.

23 Me gusta