[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Especulación del precio a futuro.

4 Me gusta

Olajá!

No se si sólo me fijo en lo que quiero ver, pero cada vez encuentro más señales coincidentes en una recuperación del precio.

1 me gusta

lo de buscar patrones a mi me parece como cuando apuestas a la ruleta sale un numero que no tienes y piensas “joder como no lo he puesto estaba clarisimo era la suma del anterior dividida por el primo del espejo del que esta al lado” autoconvencimiento total

4 Me gusta

que estarán tramando… :thinking:

1 me gusta

Debe ser por esto

2 Me gusta

La SEC da tantos bandazos como cualquier gobierno actualmente. O se nos olvida que hace poco rectificaron su ultima decision. Es parte del aparato manipulativo de este mundo financiero. Aparte de que creo que los ETF haran flaco favor a BTC. Sera un activo mas, manejado por los de siempre.

2 Me gusta

Hola! Sin ser un experto de nada cada vez estoy más convencido de que en el universo en general hay ciertos patrones que se repiten constantemente dentro de la aleatoriedad o el azar, que es un concepto lo suficientemente gigantesco como para de verdad pensar que realmente existen unos patrones de repetición. Si no, sería el caos absoluto y a lo mejor hoy todo va bien y mañana explota la Tierra de repente. Hasta que no lo ves en la mente parece un concepto algo absurdo pero tiene sentido, aparte de que ya se ha visto en multitud de campos esa misma repetición.

No digo que se acierte al 100% pero es innegable que hay patrones que se van sucediendo de forma periódica y conocerlos da algo de ventaja siempre que sepas lidiar con el factor humano.

Pero vamos que esa es la sensación que a mi me va dando cada vez más fuerte, igual parezco un tonto o un ingenuo.

Es cierto, es como decir que este gobierno no va a seguir la política del anterior porque sería una posibilidad remota entre un millón y seguiría el mismo patrón, harto improbable, por cierto…

También puede ser por que han incluido Bitcoin diamond en binance y la gente se ha tirado en masa a comprarlo produciendo una subida de un 200% en algunos momentos de la mañana, cuando la gente a empezado a ver que la subida pasaba ya del 30% se han tirado de cabeza a vender muchos activos que tenían para apuntarse a la subida.
Supongo que esto a influido en la bajada de todo lo demás, aunque como ya sabemos en este mundo de las criptodivisas, nunca se sabe.

1 me gusta

No te ofendas pero que el mercado caiga por la subida de una moneda me parece la chorrada más grande dicha hoy jajajaja, supongo que lo dirías de broma :smiley:

bitcoin, una moneda, hace nada subía mientras todo el mercado bajaba… no? la broma es las idas y venidas tan bestiales de estos precios… a olvidarse del precio toca hasta que esto se use masivamente y comprar un poco mas en cada bajada de estas que se pueda…

No es ninguna chorrada, se ha producido en otras ocasiones. Lo he visto en muchas ocasiones, la última que recuerdo fue cuando gran parte del mercado se fue hacia compra de xrp y cuanto más bajaba todo más subía xrp. Ante algunos acontecimientos señalados de Bitcoin a sucedido lo mismo en otras ocasiones. Pero como he dicho en el mensaje al qué haces referencia :

:wink:

El capital total ha bajado una barbaridad y btc ha subido en dominancia casi un 2 %
Creo q nada ha tenido q ver btd.
Tocaba juerga y a apretar el culo… Q parece q está si do la dinámica de este año.
…una sonrisa y 4 sopapos

3 Me gusta

En todos esos casos siempre baja el capital total. Se empiezan a vender activos para comprar el que lo está pegando y eso luego hace saltar muchísimos stop losa que pasa a Fiat, pero el desencadenante es el que es. No digo que esté sea el caso, pero puede haberlo sido.

Yo pienso que es bastante simple. Buscas en Google y te informas del grupo de personas con una gran cantidad Bitcoins, de los cuales muchos tienen contacto entre sí, lo cual ya te proporciona la respuesta. Luego la cantidad de bots que trabajan en los exchanges es bestial, no tienes más que observar un poco las órdenes. Es un mercado totalmente manipulado, de forma bruta y descarada. Yo hace algún tiempo que he decidido no meter más dinero aquí, simplemente mantengo, e intento no complicarme mucho la cabeza, teniendo un máximo de 10 monedas diferentes.

2 Me gusta

Parecía la razón ( yo a la mañana tb lo he pensado ) pero luego se ha desinflado la mitad de su subida y eso no me ha cuadrado.

3 Me gusta

Según dicen, esta es la noticia del descalabro:

Dudo que tenga algo que ver, quién pensaba en ello? Es necesario? Cuando la SEC dio la noticia
Sobre los ETF tuvo alguna influencia fuerte?

La respuesta a todo es NO (y sí, con mayúsculas)

Está pasando lo que hace meses, sube porque sí y baja porque sí, la gente ya no está pa ostias en el criptomercado, cuando toque entrar entrarán y mientras intentaran que vendamos, pues no hay que vender (esto ya cada uno como quiera, yo digo mi opinión). Toca aprovechar para comprar en el deep.

Como dijo criptonauta una vez: “disfruto tanto las subidas como las bajadas”.

3 Me gusta