[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Dos veteranos del trading btc, Tone Vays y Peter Brandt, estan muy convencidos de que todavia falta el fondo y esperan el precio mas abajo.
Y por la parte alcista tenemos a Mike Novogratz y a Thomas Lee que van saliendo en los medios diciendo que ya ha tocado fondo. Pero estos últimos pueden tener intereses

1 me gusta

me isiste pupa ranran, por lo demás nada nuevo, gente empujando y gente tirando.

Yo solo espero que esto espabile que está siendo peor que cuéntame

2 Me gusta

Perdón jaja… Mi lengua materna no es el español. Ya está corregido. Imagino que el “isiste” es coña

1 me gusta

Brandt cambió de parecer hace unos días en su twitter, según el hay formado en diario un patron de suelo llamado compound fulcrum parecido al que se dio en el cobre en los 70.

2 Me gusta

Leí lo del fulcrum, pero esa figura tendria que confirmarse tirando para arriba. Ayer dijo que solo seria alcista después de superar los 10.000 o si llega a 1.300 y rebota. Mientras tanto bajista. Eso dijo. Yo ni caso xq estoy en hodl con lo que tengo y si baja aprovecharé rebajas. Pienso que estos precios a medio plazo ya son una ganga

Según los análisis de datos el 1 de Octubre BTC sigue sobrecomprado por lo que aún hay espacio para que siga cayendo, aunque por otro lado el hash rate, las direcciones y las transacciones totales están subiendo.

https://seekingalpha.com/article/4209196-bitcoin-value-indicator-october-2018

1 me gusta

https://twitter.com/100trillionUSD/status/1048234882323898368

4 Me gusta

100 billones.
No esta mal.

Suiza NUNCA ha cedido a esto ¿y ahora si lo hace? ¿estoy soñando? :thinking: mmmm… creo que Suiza empieza a entender que su única baza ha desaparecido y que ahora el secreto bancario que defendía es una traba y un lastre para ellos existiendo este nuevo mundo cripto… pienso que es el momento de que grandes capitales se muevan a criptos anónimas… todo apunta a que la ruptura de tendencia se acerca y será al alza…

5 Me gusta

Jeje, este era el año que acababa el secreto bancario, es verdad, a ver qué pasa

Es un acuerdo q empezó a efectuarse en Septiembre.
No solo Suiza , tb Caimán , Uruguay …
Ahora , creo q el único paraíso fiscal q va a quedar ( aunque suene raro) va a ser EEUU
No como persona física pero si como empresa

1 me gusta

Todo ha ido muy rápido teniendo en cuenta la magnitud del asunto, igual llevaban más tiempo maquinándolo…

gente que quiera ocultar y mantener en secreto su economía no van a escasear, que ahora los países que han permitido esto durante tanto tiempo cambien su política me lleva a la deducción lógica de que el método de ocultamiento y secretismo siguiente en la lista aumentará exponencialmente su uso… y ese método son las criptos anónimas… no sé si esta todo pensado o es casualidad pero este tipo de comportamiento por parte de estos países no hace sino impulsar el uso de criptos anónimas… y este tipo de capitales no son pequeños por lo que influirá de manera directa en el precio de mercado del mundo cripto…

2 Me gusta

Imagino q tarde o temprano ( espero q sea temprano) toda cuenta tenga q tener una persona física detrás.

Sea en exchanges , cuentas bancarias…
Con el fin de poder rastrear a cualquiera y lo triste es q no será para evitar cosas raras si no para cobrar impuestos.
Siempre habrá países y gente q le busque la vuelta y vayan rozando el límite.

Offtopic: Nunca podrán controlar el comercio peer to peer (sobretodo a pequeña escala): si no pasas por bancos y usas conexiones anónimas no te pueden rastrear de modo alguno.

De algún sitio tendrás q sacar fondos para operar

No te entiendo, tu puedes crear una crypto pongamos PoS y distribuir el supply inicial mediante airdrops.

A partir de ahí los poseedores de tokens pueden adquirir bienes a otros particulares mediante escrow o confianza mutua, hay muchos bienes que se pueden adquirir sin tener que pagar plusvalías, impuestos directos ni pasar por el notario

1 me gusta

Perfecto
Para generar una moneda , no se necesita nada.
Para crear airdrops tampoco pero si se puede regular q para apuntarse a dichos airdrops , tengas q tener una cuenta regulada , un mail asociado…
Después de los airdrops , se aspirará a q esa moneda se siga vendiendo…
A parte , para q una misma persona no pueda comerse toda tu oferta inicial , tendrá q darse de alta en algún sitio…
Hasta q no esté todo bien regulado y atado , esto no va a despegar como Dios manda.
Hay muchos intereses en q esto no siga adelante y hasta q no se puedan callar la mayoría de las bocas q dicen q esto es de trileros , la respuesta va a ser NO.

Bah, siempre habrá DEXs asociados a cryptos anónimas como el de XLR.

Las cryptos están aquí para quedarse: para el mainstream, correcto, pero también para los que valoran la privacidad.

Por mi parte ya no genero más offtopic: