[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Cantidad de teorías interesantes leo por aquí, aunque no habéis hablado de sensaciones. La mía es que veo que están pasando muchas cosas dentro y fuera de crypto, tema ecónomico, Brexits, Italia, resurgimiento de la ultraderecha, guerras comerciales, coches eléctricos, AI en nuestras casas estas navidades (altavoz amazon), chalecos amarillos, puestos de altos cargos de compañías muy importantes que se están largando, Merkel y Draghi nos dejan el año que viene y un gran etc.
Lo que quiero decir es que aquí se esta cociendo algo, pero algo muuu gordo.
Mi teoría es que la réplica del sistema antiguo al nuevo está al caer y las cryptos son y serán la nueva tecnología económica, una economía bien organizada y espero que BTC como líder.
Si no podré cumplir mi sueño y comprar dos pizzas por 10.000 de ellos.

2 Me gusta

Qué manía con la ultraderecha. Hubo un tiempo en el que el gasto de los estados era del 20-25% del PIB, todavía falta mucho, pero mucho, para que alguien proponga algo así.

No contesto que hacemos offtopic.

Zanjado :stuck_out_tongue:

Also:

1 me gusta

Yo sí veo correlación, pero vamos Peter Pan tiene el target del SP en 3500.

Y si entráramos en recesión igualmente, el SP para 2020 estaría recuperando, con lo que 2019 mínimos, 2020 halving y 2021 luna :rofl:

Madre mia, digo yo que los van a soltar un dia o otro, no?
Y me da que cuando los suelten va a ser en plan tonto el último

Espero con ansia ese día para comprar como loco

¿Qué opináis de la profundidad de mercado?

2 Me gusta

muy bajista esa profundidad, y más en coinbasepro. Cuando los osos no muestran su cara, es señal de caidas

2 Me gusta

¿Bajista? Yo diría que al revés. En cuanto dejen de vender nos plantamos en 5000€ casi tan fácil como en 4000.

Aunque es fácil de fingir eso sí, pero yo la veía así cuando subíamos como locos.

2 Me gusta

teneis muchas ganas de que suba porque estais pillados, como para ver la realidad, los activos suben y bajan en funcion de estrategias ocultas, es como si tuviera dos ases ke hago me parto y ke se me note ke voy cargado o lo oculto todo lo ke pueda? para pillarte?. Esto igual, las subidas y bajadas no se muestran y son ventas o compras de grandes cantidades que no se ven en las profundidades de mercado asique solo te va a manipular eso

5 Me gusta

Nah, por mí que siga a estos precios unos meses más. Me preocupará si se acerca mucho al anterior ATH porque eso no ha pasado nunca.

Pero esa gráfica de profundidad solía ser así el año pasado cuando se agotaba la liquidez y no paraba de subir (aunque entonces estaba bajo por la derecha y ahora diría que más bien está alto por la izquierda).

Yo una vez conseguí un poker de cuatro ases, empecé a descojonarme sin querer, me resultó inevitable, hice all in… todos apostaron, aquella noche cerramos mesa más rapido que el parpadeo de un chino.

Dejando la pollez anterior de lado, ¿que crees tu que va a ocurrir los próximos meses?, ¿llegariamos a un valle con pequeñas depresiones o podria seguir bajando hasta dejarnos el culo como un bostezo a aquellos que holdeamos?.

2 Me gusta

Como un bostezo

No tengo una bola de cristal, no se lo que va a pasar y quien te lo diga que lo sabe esk miente. Supongo que bajará mucho más para luego estabilizarse en precios unos meses, pero puede ser lo contrario, que se estabilice y cuando pensemos que va para arriba zas para abajo, siempre que tengan los manipuladores la posibilidad de ganar dinero la van a aprovechar

1 me gusta

No pregunto ni certezas ni posibilidades, se perfectamente que en un mundo como este imposible predecir con exactitud, pregunto opiniones personales y la información que se me dé la usaré bajo mi responsabilidad. De lo que me has dicho me quedo con lo que tu crees que va a pasar, que bajara mucho mas para luego estabilizarse unos meses, gracias.

PD: no temas, no soy de los que responsabilizan a los que opinais y/o estudiais el mercado de sus perdidas.

El problema radica, en que no va a ser fácil ganar dinero, el mejor momento para comprar es cuando creas que las criptomonedas están realmente muertas y es una inversión fútil. Si verdaderamente esto ocurre que es una opción a barajar ya que no aportan valor alguno como moneda de cambio, perderás todo el dinero que inviertas, yo pienso que algunas monedas se hundirán y otras no, las que se hundan te harán perder todo las que no multiplicarían su valor por 100 en 4-5 años si aciertas te harás millonario, si no lo perderás todo, si diversificas lo normal es que ganes o pierdas poco pero tb puede salir mal.

Lo sensato en este momento es ponerse a evaluar el valor de cada proyecto, yo llevo 2 meses haciéndolo leyendo whitepapers y viendo cuales siguen sus caminos marcados y cuales vendían humo. También viendo que startups están haciendo hueco de mercado…Si se hace un trabajo semiprofesional de 4-5 horas al día de analisis de star ups e invirtiendo entre enero y febrero del año que viene, no me cabe ni la menor duda de que en 4 años te podrás retirar.
El resto de chorradas de análisis técnico, prediciones arbitrarias y demás es la forma más rápida de perder dinero. Espero haberte ayudado un poco al menos. Un saludo y buen día

7 Me gusta

Y para ti el buen proyecto es…?

Hombre, si se tira 4-5 horas al dia analizando proyectos no querras que venga a aqui a decirtelo asi x q si, no?

no te creas q leiendo cada dia 5h de proyectos va acertar, no chico no

un proyecto por muy bueno que sea se puede ir al garete en 5min, esto es asìn … aqui el que no corre vuela.,