[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Van a romper los 4000$

y pasarán a ser soporte.

Eso parece por como tira esto.

1 me gusta
3 Me gusta

¿Realmente hace falta que te lo diga el flipado este?

2 Me gusta

El mayor soporte-resistencia que se encuentra en todo el gráfico está sobre los 6500$, puede ser?

No me tiene que decir nada nadie para saber qué a la larga subirá (creo yo jajaja)… lo que el flipado este como dices, es muy flipado si, pero para mí no es nada tonto, pese a sus conspiraciones y muchas flipadas… es interesante el análisis que hace (todo en base a especulaciones y conspiraciones), aunque no dice nada que no sepamos. Pero como ha sacado nuevo video de Bitcoin pues no está de mal verlo, mejor que los de Muvdi y compañía está jajajaa.

6 Me gusta

Pero Trolololo ya no actualiza desde hace tiempo, creo que otros han intentado prolongar su curva y no sé si con su consentimiento.

La curva depende de los parámetros que metas y probablemente esos parámetros hayan cambiado un poco.

Sabéis algo de él?

Ya se retiró a las Seichelles? :sunglasses:

Lo sé, lo sé. Pero se refiere al famoso gráfico que ruló por todo twitter de su autoría y que clavó en fecha y precio. Fue muy famoso ese gráfico por eso lo digo que tiene que ser ese al que se refiere.

2 Me gusta

Ojala unas rebajas de enero!!

Yo diría que la mayor resistencia son los 6000$ que tanto costo romper ( el año entero prácticamente), de hecho me extraña que tras todo lo que costo pasarlos esto suba tan alegremente… Será un proceso interesante, aunque ya te digo cuando le den luz verde al fomo las resistencias se convierten automaticamente en mantequilla, y las subidas de 100% son el pan de cada día. Aún queda para eso creo yo

1 me gusta

Cryptoworld :man_shrugging:

1 me gusta

https://www.criptoalerta.io/2018/12/20/el-evento-proof-of-keys-de-trace-mayer-esta-llegando/

No pensais que si de verdad hacen esto un numero elevado de personas el precio bajaria en picado?

Si lo entiendo bien… todo lo contrario… si la gente tiene los bitcoin o cualquier criptomoneda en su poder y no esta puesta a la venta el precio deberia subir siempre que la demanda se mantenga o aumente

2 Me gusta

Es que no entiendo muy bien si el articulo se refiere a venderlos,ponerlos en un wallet independiente de los exchanges y ademas habra que pensar que si tienen razon y no se pueden sacar del exchange todos a la vez,que consecuencias tendria…

Como acierte esta…

Si todos los propietarios de Bitcoin lo hicieran el precio debería de subir, se cree qué hay muchos exchanges corrientes que no tienen en su poder la cantidad de BTC que deberían de tener. Talves algunos exchanges terminarán cerrando, otros más honestos se verían obligados a comprar BTC para poder entregárselos a sus clientes, eso si el 90% lo haga. Que dudo que lo hagan muchos.

1 me gusta

Yo entiendo que a ponerlos en una wallet externa… y seria una buena medida para comprobar la solvencia de los exchange y saber cual es seguro y cual no…

1 me gusta

“One commonly held belief is that Bitcoin will rally amid the next recession as individuals sell out of riskier assets (i.e. stocks) and pile into the world’s largest cryptocurrency as a safe haven asset similar to gold. This may be true over the long run, but it is unlikely to be the case in the near-term until Bitcoin develops the level of trust necessary for investors to view it in such a context. Rather, we argue a major correction in stocks fueled by an economic downturn will more likely hurt than help the value of Bitcoin given it is still widely regarded as a speculative, high-risk asset”

Vamos a comprar barato tralara

pero se hará realmente?