[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Bueno esto no es del todo cierto, no aún al menos. Igual ya hemos hecho mínimos, con lo que ahora no estaríamos en mercado bajista (el mismo autor elige el anterior mercado bear cogiendo del máximo de 2013 al mínimo del 2015).

En el caso que haya nuevos mínimos entonces sí, confirmaremos estar en el mercado bajista más largo de la historia de bitcoin.

15 Me gusta

Pego el volumen de HODL (el ETP suizo) desde que salió a cotizar en noviembre. Lo pongo en barras de 1 minuto para que se vea bien si el volumen es de compras o de ventas. A simple vista está claro que al menos en Suiza están aprovechando las rebajas, eh?

22 Me gusta

Sí puede durar forever :stuck_out_tongue:

9 Me gusta

Lo que dice nuestro chino…

#btc #bitcoin actualización 2/3/2018:

i / hasta que el volumen comience a aumentar, sigo inclinándome bajista

ii / btc objetivo al alza son los niveles de ema diarios para mí con un nivel de invalidación por encima del máximo de este rango

iii / algunas de mis grandes posiciones de swing están llenas para el futuro

7 Me gusta

No creo que está semana rompa, es Festivo en China, toda la semana.

Como le den mucho al sake quien sabe

1 me gusta
1 me gusta

La teoria de la HiperOla…
Muy interesante… Qué pensáis???

1 me gusta

Que me recuerda a la burbuja de los tulipanes y no le veo semejanza a bitcoin :joy:

Hombre no negarás que la forma es clavada…

A una onda elliot sí, esta se pasa un poco…

Curiosa visión del tema:

Los 4 ciclos alcistas del Bitcoin:

https://bitcoinexchangeguide.com/bitcoins-4-bull-cycles-revisited-tracing-back-the-btc-prices-from-cents-to-thousands-of-dollars/

“Pompliano explica que los mercados bajistas tienden a durar más tiempo, recordando que el primer mercado bajista duró 160 días (en 2011) y el segundo 410 días (en 2013). En consecuencia calcula que el mercado bajista actual, si sigue la tendencia histórica, puede durar 650 días.”

https://www.criptonoticias.com/mercado-cambiario/mercado-bajista-bitcoin-420d-supera-2013/

2 Me gusta
1 me gusta