[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

5 Me gusta

No estaría mal si se repite :chart_with_upwards_trend:

1 me gusta

Hasta finales del 2021 nanai

Atentos con este cruce marcado que es una opción que puede ocurrir, si lo rompemos para arriba ( Que es lo mas probable ) vamos a los 6.200$ como mínimo - Pero si no lo conseguimos romper puede que sigamos la linea de la tendencia bajista.

3 Me gusta

¿Esta siguiendo el Bitcoin al Oro?
D4iP0KTXoAM-26L

4 Me gusta

Yo creo que esa línea que has trazado no es relevante, ya estamos por encima del gran canal bajista, como explica @MERLINPESCA, y lo está utilizando de soporte.

2 Me gusta

Perdona si no me explicado bien, no me refiero a que sigamos en el canal bajista que de hecho ya lo hemos roto, lo que quiero decir es que si no supera la linea marcada puede caer el precio siguiendo como resistencia dicha linea.

Y tu que crees de eso,que es coincidencia o que en menos de 3 o 4 años va hacer lo mismo, ¿tendrian que aprobarse los eft?
Ya se que nsdie lo sabe, solo quiero saber opiniones

Mi opinión es que va a subir puede que le den bajadas pero la tendencia va a ser para arriba por lo menos 2 años mas, tenemos el año que bien el Halving y este año se supone que Bakkt eso hará que al menos 2 años estén garantizados de subida luego ya se vera según la adopción que vaya habiendo…!!!

Que quede claro que esto es solo mi opinión y puede pasar todo lo contrario.

2 Me gusta

En diario yo no veo el mercado alcista para nada. Una ballena le metió el velazo ese de 1000$ y el mercado no ha respondido. Estamos en una zona sin resistencias ni soportes, si estuviese alcista debería subir con mayor rapidez según mi forma de verlo.
Esta es solo mi opinión.

3 Me gusta

Poco a poco, los 6K serán muy chungos

En 2,5 meses ha subido un 61%…

1 me gusta
3 Me gusta

https://twitter.com/WeissRatings

Puede caer, pero la acumulación está claro que es brutal.


5 Me gusta

Me alegra ver a Woo y Murad con ese positivismo. Al igual que ellos creo que estamos en una fase de acumulación pre halving. Sin descartar con ello que pueden venir nuevos mínimos.

1 me gusta

Gracias por tus aportes @Velaroja. Sin duda estamos en una fase de acumulación, pero creo que tarde o temprano corregirá esta subida, mínimo 4800-4600, aunque creo que iremos más abajo.

2 Me gusta

Hace aproximadamente 1 mes que hemos superado la acumulación de diciembre de 2018. Donde desde hace 6 meses se aprecia una subida sustancial.

9 Me gusta

10 añitos pasan volando…

14 Me gusta