[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Me parece gracioso lo de “que baje a 1500 o 1000 es bueno para la blackchain” cuando lo que se piensa es: “que baje a 1500 o 1000 es bueno para que me cargue de btc”. :rofl:

1 me gusta

bueno esta bien que pongas el que me “equivoco” y lo pongo entre comillas porque aun no ha acabado esto, siempre he dicho ke no soy adivino no se cuando va a pasar ni el ke, solo pongo mis pronosticos de manipulacion, aun asi el post que dije que bajaria a 3000 cuando estaba a 11k y todo el mundo me rageo, ese no lo pones no? :rofl::rofl::rofl:

Aún así es bueno que lo sakes, obviamente btc no es buena moneda para nadie, y menos si minándola a precios altos contaminas el planeta, eso ya hay miles de post sobre el tema no vamos a sacar ese tema a relucir

Tp es mi intencion tener razon o menospreciar a nadie, y menos a merlinpesca como tu dices, lo único que quiero es ganar dinero y ayudar a la comunidad

yo nunca he comprado ni compraré btc no es una moneda que me guste, siempre mi operativa fue LTC y casi siempre bajista, me interesa el precio de btc porque es la que domina actualmente pero no creo que sea el futuro ni mucho menos

dudo mucho ke nadie te de fechas, en un mercado manipulado, yo nunca he dado fechas ke yo recuerde, porque se va a hacer lo que quieran los ke manipulan esto, pero la unica forma de sacar peña del mercado es bajando el precio y mientras no haya ballenas que compren a manos llenas van a hacer lo que quieran con nosotros, y no hay analisis tecnico ni leches que prevea los movimientos, a toro pasao se ve muy claro pero el futuro jodido, os recuerdo que todos los rebotes de btc y de cualkier coin rompieron sus canales bajistas y cuando se dijo ke ya eran alcistas ke todo habia terminado toma velón rojo…

Porque no os vais a coloridos y dejáis este hilo limpio de tonterías y discusiones.

21 Me gusta

A post was merged into an existing topic: [BITCOIN] Análisis técnico

https://cryptopotato.com/bitcoin-6k-crypto-fidelity-fomo-bitfinex-fud-btc-dominance-surges/

1 me gusta

de mientras los shorts siguen subiendo
curioso,no?

Si, están bastante alto. Todo mundo poniéndose corto. Y largos abajo, y es que sería lo más razonable con una subida de $2000 que llevamos.
Pero algunos creen que el verdadero bullrun lo marcaría el sobrepase de los $6,500. @MERLINPESCA y alguien más lo había mencionado, así que creo que puede ser muy cierto.
Otro detalle es el inminente cruce de la EMA 100 vs 200, es también señal bullish. Y es que muchos inversores esperan a estas señales para entrar. No son como la gente de a pie, sino que ellos ven el mercado de manera diferente y con un plazo mucho más amplio.
Como dijo @Criptonauta 3 meses alcistas deben activar señales de compra para algunos.

1 me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

La pongo para ver la similitud entre las gráficas de BTC y el ORO.
Solo observar en esa gráfica, el precio ya no volvió a tener un nuevo mínimo, ni siquiera un retesteo.
Venia de su ATH, tuvo su mercado bajista y cuando parecía haber formado un piso, bajo aún más, para después corregir al alza.

7 Me gusta

La subida del 2007 fue por la aprobación de ETF? En caso de btc los ETF tienen poco sentido por el hecho de que mover btc es fácil, podría que fuera debido a exchanges confiables y regulados

Si los contenciosos de Bitfinex y Binance no han tirado el precio ¿qué lo hará?:

Pues poco a poco, nos acercamos a los 6500-6600 $ y eso a pesar de la sobre-compra, que es donde realmente nos la jugamos, de hecho podemos observar como un día, día y medio, dos o poco más nos lo bajan un poco “drenan” un poco también, la sobre-compra y le meten otro impulsito alcista.

Nota: Mis gráficos son con precios de bitfinex, se la polémica que hay últimamente, pero los tengo analizados desde hace tiempo y de momento de cuesta cambiar de plataforma, si las diferencias y problemas persisten si lo haré, pero le daré un tiempo a ver si se normaliza el tema.

Según se acerca esa cota de precios, se verá nerviosismo y probablemente volatilidad. Claro está lo ideal que se de en precios parecidos en las plataformas más importantes.

He leído, que corre el rumor, de que los exchanges no dan a basto con las compras de BTC y que sus reservas flojean, no recuerdo donde fue, miro tantas cosas que a veces… Si alguien lo ha visto y se acuerda donde, sería interesante que lo pusiera en el foro para que tod@s puedan verlo. OJO! RUMOR, ya sabemos que hay muchos mal intencionados.

No pude finalmente meter mi resto de liquidez, pues casi no hubo corrección, lo haré cuando el mercado así me lo diga.

Suerte, esto se va poniendo emocionante.

25 Me gusta

Gracias crack

1 me gusta

Recuerdo en 2014 como estuvimos de sobreventa meses, y en 2017 en sobrecompra meses también,ahí fue cuando deje de hacer caso a los osciladores más que para figuras de vuelta confirmadas y cogiendolas con pinzas. Por lo que no haría mucho caso a osciladores que en mi opinión no sirven para nada excepto en mercados laterales. Bajar bajará, claro está. Pero no cuando llegue a un rsi de 70. Sino cuando les interese.

8 Me gusta

A mi me sirve para intentar ver el corto plazo en precio, osea intento prever los posibles retrocesos, para el largo utilizo moving average que suelo mover en variables 120-150 y 180 y en muy largo a 220.

Como dices el simple hecho que estemos en sobre-compra ya tiempo puede activar los mercados de largo plazo (aún por confirmar).

If Bitcoin (BTC) dominance gets above 57%, then the next move could be to 68%.

el dato más relevante es el de los shorts, y están altos, vamos que hay muchas posiciones cortas en bitcoin, o que mucha gente prevee que el bitcoin va a caer, por lo tanto lo único que puede pasar es que suba, al menos hasta romper los stops de los cortos, para despues caer y romper los stops largos, básicamente el manipulador o exchange lo que hace es ir de stop en stop, solo puede cambiar este patron las noticias fundamentales que hagan que entre o salga mucha gente de las cripto. Buena lucha