[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Para volver al tema del hilo, ¿como veis la cosa? ¿seguimos to the moon o nos vamos a los infiernos?

El sábado a las 15:25 tocamos los 9.000

Esto tiene toda la pinta, tanto por AT como por fundamentales de que empieza un nuevo ciclo, aunque desde mi punto de vista falta un poquito más para que se confirme con total seguridad…

1 me gusta

Ui, hay pique!

1 me gusta

2 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Seguimiento vencimiento mensual en futuros CME

Excelente trabajo @Criptonauta cada vez te superas más con tus análisis, gracias por el tiempo que nos regalais.
Entonces si el patrón continúa este mes y dado que tenemos un gap sin cerrar ya tendríamos dos puntos lógicos para que corriguiera ( más o menos a la altura del último gap) y cogiera fuerza para continuar la subida.

10 Me gusta

Qué maravilla! Vamos a estar atentos.

2 Me gusta

El análisis más completo que he visto referente al tema de los cierres de los futuros. Gracias por compartir tu trabajo

2 Me gusta

Entiendo que también puede ocurrir que se cierre en máximos anuales para corregir y cerrar los gaps posteriormente en junio aunque rompería un poco la lógica de los patrones anteriores. En cualquier caso estaremos atentos.

1 me gusta

No rompe la lógica de los patrones anteriores. Es una de las posibilidades que plantea en su análisis.

2 Me gusta

Tanto si aciertas como si no: muchas gracias por tu colaboración desinteresada @Criptonauta.

13 Me gusta

Cierto, perdonad el despiste. Se produciría un cambio de tendencia para ese mes, lo que marca como un circulo blanco.

2 Me gusta

Muy interesante, gracias!

3 Me gusta

Para mi la fiesta de verdad vendra con el halving. Veremos que pasa…

1 me gusta

Enorme, … faltan calificativos positivos :+1::+1::+1::+1:, enhorabuena. Lo he tenido que leer 2 veces para no perderme nada.

3 Me gusta

Como han dicho arriba, acertado o no tu pronóstico, ha sido una exposición muy buena y la comunidad te lo agradece

4 Me gusta

Impresionante, gran aporte. Da gusto leerte, la claridad con la que explicas tus analisis. Con usuarios asi da gusto meterse al foro. Mis 10

4 Me gusta

Enhorabuena, que compartas estos análisis tan trabajados y bien explicados, es un lujo para la comunidad.

2 Me gusta

Sólo quiero agradecer tus análisis una vez más (los AT y los no AT), que siempre están respaldados por datos y patrones verificables mediante fuentes precisas y fiables, y que me hacen entender las entrañas del mercado para seguir mejorando y operar lógicamente a anteriori sobre objetivos unívocos. Sean alcistas o bajistas, acierten el objetivo o no, tus análisis siempre aportan un poco de luz y calma al ruido, manipulación y descontrol que a veces reina en el foro (ruido que a veces reconozco que yo también alimento). No dejes de aportar nunca!

Edito: Por cierto creé un hilo alternativo por si alguien tenía interés en análisis no AT fundamentados: Bitcoin [Análisis por Fundamentos y de Mercado]

7 Me gusta