[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

HODLers of last resort, el número aumenta de forma imparable en cada ciclo. #StackingSats

1 me gusta

El mayor éxito de los holders, no es que aguanten las caídas, sino que hayan aguantado durante años si vender en las burbujas que ha habido.
Aguantar revalorizaciones x100, x1000 o mayores no suele ser habitual, lo normal es vender mucho antes.

2 Me gusta

No keda ningun holder asi… Tio cuando la pasta es pasta la sacas y punto, ya te lo dije cuando dicen metes 10.000€ en btc a 8 y las sacas a 20k o a la cifra ke sea y tendrias 80millones, eso es una falsa xk cuando llegas a 1 millon y ves ke un mes te baja a 100.000 en cuanto recuperas te vas con tu millon, y digo millon por decir algo con 100.000€ muchos ya son hiperfelices. Por cierto nos vamos a 10k, romper el máximo anterior y la ruptura del hch es mucho peso para los chartistas ke empujarán el precio hacia arriba con sus compras

Eso me recuerda a un video que puso Criptonauta. Lo más importante es estar en una posición donde poder decir a todos “Que te jodan”

3 Me gusta

No sé si se ha compartido antes pero esta web tiene una excelente recopilación de análisis. Algunos de ellos ya los fuimos compartiendo por aquí pero otros son todo un descubrimiento:

3 Me gusta

Lo acabo de ver, es buenisimo!!! Si eso es!!! Justo eso… Además ya tienes una edad, el ke te jodan es muy importante a partir de los 30 jajaja…

has multiplicao tu dinero en 19 usd guauuu, yo he tenido ganancias de 100.000% con un satoshi jajaja

3 Me gusta

En noviembre 2017 cuando se tocaron por primera vez los precios actuales tardamos menos de 20 días en hacer máximos históricos. Claro que aquello era subida libre y ahora hay resistencias importantes por el camino (especialmente la zona 11700-12000$), y había un FOMO en los mass media que ahora no existe.

La ausencia de dicho FOMO la considero muy positiva, señal de que queda mucha subida, pero pinta que será más lenta que la de finales del 2017. Mientras los mass media no hablen de la “increíble subida de bitcoin” veo difícil que entremos en modo parabólico extremo.

Por otro lado el vencimiento de CME de la semana que viene pinta que va a ser alcista, después de dedicar las dos primeras semanas del mes a acumular por debajo del cierre del mes pasado. A ver qué pasa…

20 Me gusta

Siento ser tan puntilloso :wink: pero por lo que dices hoy da la impresión que sí es buen momento para entrar.

Y Google Trends de momento ni se ha enterado de la subida, buena señal de momento

4 Me gusta

Bueno me refería más a trading, con su stop y todo el rollo. Si vas a largo plazo y no te importa estar un tiempo en negativo siempre es buen momento para comprar btc :wink:

5 Me gusta

1 me gusta

si porfa!!! y un pin :rofl::rofl::rofl:

eso es bajista no?

Si, si no estoy equivocado en máximos históricos. De todas formas creo q empezó en febrero de 2018 así que no ha registrado ningún bullmarket.

Sí, pero ojo, que falta que el precio confirme. Este indicador tiene tope en 100 (y en 0 por abajo), con lo que aún tiene margen de subida. En renta variable rozó el 100 en 2017 y el 0 a finales del año pasado, por ejemplo:

Por 3 razones:

A funcionado de contra indicador en múltiples ocasiones.

1 me gusta

Eso es lo que pudo hacer más de uno a final de 2017, aunque para eso tuvieron que aguantar varios años, algunos desde antes del ath previo de 2013.
Parece que eso es lo que tienes pensado hacer, esperar 2-3 años a hacer un x50-x100, aunque eso es suponer que el mercado hará lo mismo. Suerte.
Creo que te pierdes algo importantísimo, algo que facilita este foro y otros, y es estar actualizados.
Algo que permitió a más de uno de este foro pegar el megapelotazo acudiendo a la ICO de IOTA o a la de ETH.
Probablemente, los lanzamientos no vuelvan a ser tan bestiales, pero hay que estar aquí para verlos.
Puede que lo que digas es que no vas a tradear en 2-3 años, que vas a abandonarlo porque no te compensa, en eso estoy de acuerdo, sin embargo, toda la gente no se ha hecho rica tradeando criptos, hay algunos que pegaron sus pelotazos en altcoin y después tuvieron el tremendo acierto de convertirlos a BTC.
Decisiones y más decisiones.
Sin duda, los millonarios se lo merecen porque supieron tomar decisiones en momentos clave y les salieron bien.
Y no fue solo tradeando, al menos no el trading normal. Son 2 o 3 decisiones al año que les cambiaron la vida.
El tiempo dirá si esta decisión te sale igual de bien.

4 Me gusta