Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Ni idea, ayer valía 0,01 hoy 187. No está mal

A ver quien es el valiente que la compra

Por alguna razón específica mejor te parece mejor que otras opciones? alguna opinión más?

Graaacias

De Trezor tengo los dos modelos, y después de varios problemillas de software y firmware con el modelo T, me quedo con el modelo One, además que la semilla del One es de 24 palabras. El Nano he estado tentado a comprarlo, seguramente va de lujo, pero no te puedo decir, me parece que tiene más compatibilidades con más monedas. Busca alguna compatativa.
Un saludo.
P.D.(compres lo que compres, te recomiendo lo compres en la web oficial)

Como voy a entrar fuerte a libra si será una stablecoin tío… Tu le entras fuerte a tether???
Su valor permanecerá anclado al dolar… No va a subir ni bajar…

2 Me gusta

19$ de volumen en 24h.

1 me gusta

Mola, estoy por meterle. Tan solo para sentirme ballena y darle un subidón. jajaja

Yo los he probado los tres, y Trezor (el modelo básico o el T) me parecen muy bien diseñados. El nano a mi no me gusta nada.
El único problema que le veo al Trezor T es a la hora de actualizar el software, que es un poco engorroso. Por lo demás va genial.
Para las monedas que no acepta el Trezor te recomiendo un pc antiguo que no utilices para tener las carteras.

1 me gusta

danger con eso, un cortocircuito y bye monedas

Para esos casos yo uso paper wallets

P.D.: no las guardeis en casa

Hombre, haz copias de seguridad y guarda tus palabras clave, claro. Eso lo doy por supuesto.
Pero si hay que decir se dice:
Guarda escrito en un papel las palabras clave. Guarda el archivo wallet.dat que encontrarás en una carpeta de tu pc en un USB.
Todo eso lo guardas en otro lugar, no en tu casa.

hombre en tu casa si, en un libro ke tu veas, y haces otra copia a mano, y la guardas en una caja en el banco o en otro lado, depende del capital ke tengas en cripto, lo importante esk el pc donde lo tengas no tenga internet

¿Teméis que os asalte un comando albanokosovar vuestra casa en busca de vuestras criptos?

1 me gusta

Mírate BITC, DERO y LETHEAN. Chicharros baratitos

todo depende de la cantidad tio, si tienes 20 millones yo si tendria miedo pero si tienes menos de 100k no, todo es relativo en la vida jajaja

Ya, yo es que tengo cuatro perras, así que todo en el exchange. Me suena a chino lo de las carteras.

para mi es la mejor opcion xk si les roban a ellos te cubren es ideal, como un seguro, yo soy como tu lo de la cartera lo veo de extraterrestres jajaja me da una sensacion de ke palmo pasta fijo jajaja. Pero tenia pensado hacer push and forget 2-3 años y es verdad ke es mas seguro ke un exchange pero muchos tienen mtgox en la cabeza, la experiencia te enseña ke no debes fiarte de los extraños y te fias hasta ke te pasa luego ya no

Una pregunta para los gurús. Echándole un ojo al book order de Coinbase Pro me parece que la parte de las ventas está muy “planita” :smiley: ¿es algo normal o se puede interpretar de algún modo?

Gracias por adelantado.

1 me gusta

Bueno eso de que te cubren… Depende (tu mismo lo has dico, MtGox). Yo veo una temeridad tener de continuo dinero en un exchange. No es tan complicado el tema de las carteras como para jugarse el dinero a que se piren con la pasta. Ni seria el primero, ni sera el ultimo.

Los ordersbook cambian en cuestion de segundos, no te fies mucho de eso…