Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Qué sistema de almacenamiento de vuestras criptomonedas sugerís? (descartamos los exchanges, allí solo para tradear). Ledger nano, trezor…? Gracias!

Algunos llaman troll al que es capaz de tumbar sus argumentos…:rofl::rofl: Pobre gente :rofl:

1 me gusta

Trezor one, no el T. Sinó una coldwallet.
Mira antes que monedas y compatibilidad.

Si se lo dijeras en serio sí que me parecería preocupante.

1 me gusta

images%20(4)
Seguimos para arriba…

Si rompemos esta resistencia de 8330€ la siguiente resistencia relevante serían los 9660€ del máximo de 20 de febrero de 2018. Si rompiese esa, la siguiente fuerte sería el máximo histórico de diciembre de 2017 (16450€ aprox). A ver…

Estaremos atentos en ese caso porque hasta que no pase los 9660€ hay margen de entrada.
Pero espero que baje un poco antes.

Culo

1 me gusta
1 me gusta

es demasiado bueno tengo ke ponerlo, vi la peli pero no me acordaba, es una leccion para ultraholders ke me caen bien tipo @Rafabtx @VictorGT o @Rappelillo jajaja feat @Criptonauta que es el ke lo tiene en el foro. Gran video sobre criptomonedas y holdeo hahahaha Bona semana

Es buenísimo no puedo parar de verlo, un utilitario japonés indestructible…:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Es justo eso, yo voy a ser holder hasta en el momento en que me vea en posicion de ¡Que te jodan!
Esta claro que en ese momento, yo por lo menos venderia, y ya te digo que le joderian a bastante gente xD.
Pero lo que no van a hacer es sacarme mis monedicas bajando los precios, yo tendre mis estampitas que no valdran nada, pero seran mias, para malvender prefiero comermelas. Esta claro que una postura asi se puede mantener solo si lo que tienes metido no lo vas a necesitar para comer la semana que viene, en esa situacion todo es distinto. Yo solo tengo una parte de mi dinero aqui metida, y mi fuente de ingresos es mi trabajo, que nada tiene que ver con las criptos, asi que me puedo permitir mantener esta postura.

6 Me gusta

La encuesta es que no está correcta del todo (en mi opinion), pues indica cuando empezaste a invertir y una de las respuestas es a lo largo del 2017. Pienso que no es lo mismo enero que diciembre de ese año je je je.
Espero no os molesteis con mi crítica constructiva.
Un abrazo.

2 Me gusta

Quiero comprar algo, pero no se el que y no quiero ahorrar ni nada estoy modo Matias el humilde, me sobra el dinero. Quiero recomendaciones desinteresadas de compras ya!

Tienes toda la razón, es solo una aproximación. Pero creo que sirve para hacernos una idea.

Creo que antes de 2017 a la gente le interesaba mayoritariamente la tecnología. De qué manera la crypto va a cambiar el mundo. Tengo la sensación que después entró un montón de gente con el único interés de ganar algo de dinero.

Lo paradójico es que los que conozco que han ganado algo son los interesados en la tecnología, no por que estuvieran antes, si no por q entienden de que va todo esto.

2 Me gusta

no compres en fomo, cuando veas todo rojo ok pero ahora no, cualkiera del top 20 menos tether te vale

2017 fue brutal desde los mínimos a los máximos. Algunos estarán en un x10 o más y otros estarán en x0,5.

1 me gusta

Compra Nano xD

2 Me gusta

Eso es una gracia? Me tengo que reír si me lo preguntan?? Yo lo veo como una falta de respeto muy fea.

4 Me gusta

Tienes razón, pero lo otro también está feo.

Nano tengo, pero compré tan “barato” que ahora me parece caro :joy:
Y alguna shitcoin? abstengase torque que todos sabemos que es el futuro

2 Me gusta