Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Estaria bien y a esto venimos aquí, pero lamentablemente hemos de perder un poco de tiempo poniendo las cosas en su sitio.

Hay un hilo para ello… :wink:

En qué escalones, en qué precios

A ver tu tb… Lo ke ha dicho no es tan fuerte chico, preguntar a alguien si sus padres son hermanos ni es falta de educacion, ni falta de respeto ni nada, simplemente es una gracia… Tu tb eres un mete cizaña integral

2 Me gusta

Es meterse con sus padres preguntar si son hermanos??? Tio o estas rebajando tu nivel de edad de pensamiento adrede o te encanta el salseo… No hay otra

Ni caso tio lo ke has dicho es una chorrada hay muchisimas descalificaciones en este foro ke se pasan por alto pero una gracia como esa no!!! Estamos de lunes eso puede explicarse con el dia jajajaja

1 me gusta

Que tal te sentaria si preguntase por los tuyos en especial por tu madre? Pos eso.

Tu tienes ganas de hacerte notar no? Y de decir chorradas… Diciendo eso el no se mete con sus padres si no con el y es en tono coña, se me ocurren mil faltas de respeto y 100.000faltas de educacion ke si lo son. De todas formas dejemos el tema xk vamos…

Pensar eso es muy aclaratorio de lo que se entiende por tener educación y de la que se tiene…

1 me gusta

Espero que también se alerte a los que sean pesados de la misma manera que se alertan a otros.
Porque vamos, ser insistente y pesado cuando sabes que muchos del foro por no decir el 95% (como los que traean mal) ya le han leído desde hace meses y siempre pone lo mismo.

A esos no…a esos mejor que campen y hagan lo que les plazca…total solo son unos pesados de cojones y eso se puede hacer…en fin…

2 Me gusta

Otro!!! Tio apagar el televisor los canales del grupo prisa, os estan haciendo mucho daño sobre todo la 5, lo ves @anonymous1 eso es una descalificación de @Dalai simplemente a los ke no piensan como él, eso es una falta de respeto y educación intentando hacer valer su idea… A mi me afecta cero xk ya lo voy conociendo pero hay diferencias a nivel de humor entre el comentario de royk y el suyo

No tengo tele :wink:

No, es demostrar como entienden algunos lo que es la educación, si alguien se dar por aludido es su problema, porque alguien se dará por aludido?:thinking:

Si alguien no tiene educación y se dice que no tiene educación no es faltar el respeto, es evidenciar la falta de educación que tiene.

A ti lo que te pasa es que las faltas de educación de los que te caen bien te parecen chorradas, pero la denuncia de los demás sobre esas faltas de educación te parecen faltas de educación, una visión muy particular de las cosas, a mi no me han educado con esa visión tan extraña… :thinking::wink:

1 me gusta

Con educación o sin educación…espero que vayáis silenciando a los de la turra porque se hacen pesados no lo siguiente…venga Salut!

2 Me gusta

Ostia que coñazo de hilo!!! :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: Soys lo peor. Enhorabuena!!

2 Me gusta

Por cierto @Rappelillo, todo esto viene porque muchos que juegan a ser trader ven menguar sus carteras y les de coraje ver como tu estrategia es mucho mejor y les molesta tenerlo presente constantemente.
Tu sigue escribiendo siempre lo que te apetezca… :+1:

2 Me gusta

No se porke me doy por aludido!!! Es que soy cortito, kizás sea porke has has citado una frase mia, pero solo quizás… :thinking:

Tio estás demostrando un nivel demasiado intelectual elevado para mi así ke me retiro del debate, eres el mejor tio sigue así, tus lecciones nos ayudan a todos a ser mejores guauuuu!!! Dalai dalai dalai!!! :clap: bye chicos buena semana perdon por offtopear :pray:

Con todo el cariño, eres un pelma

según mis gráficos sin ningún valor, en dos días llegamos a los 10.000 y bajón hasta 8.300 y sigue en el canal ascendente.

3 Me gusta

Si llegamos a los 10.000 $ sería muy tentador para los manipuladores darle una bajada, de hecho hasta creo sería sano.

Pero primero tiene que llegar, en su caso basta que se espere corrección para que hagan lo contrario. A lo mejor nos llevan hacía los 9.800 - 9.900 $ y corrigen desde ahí, donde todo el mundo ya da por hecho los 10.000 $.

Lo importante creo, es estar tranquilos, a este mercado es posible que le quede una subida tremenda, pero como sabemos, no nos lo van a regalar.

9 Me gusta

El mejor trol del foro. Mis dies.