[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Hasta es halving falta mucho y puede subir una barbaridad. Si sube hasta el halving, 9.000 $ me parece un precio muy bueno para entrar.

Que sube hasta entonces y luego se da la vuelta, pues se sale uno y ya está.

Como no se sabe, por eso pregunto al mercado constantemente que debo de hacer.

tu lo has dicho, PUEDE

por que en los otros dos halving anteriores, el precio estaba significativamente por debajo del ATH previo, un equivalente al 10k actual, es decir, prácticamente donde estamos ahora.
nov/12: 12/32—>37%
jul/16; 650/1160—>56%
may/20—>60%20k=12k

Puede que a la tercera sea la vencida y rompa ATH antes del halving.

O puede que no y el cuadrado rojo no ha terminado aún y hagamos una visita a los 3k, antes del halving

Todo son posibilidades.

Por ejemplo, la figura que está haciendo en los 9k es de distribución o de continuación?
habrá que esperar que rompa.

1 me gusta

Yo pregunto al mercado y no me dice si sube o no…

4 Me gusta

Cierto posibilidades.

Cada uno debe actuar como lo crea conveniente, en mi caso me falta acumular en 9.000 y en cuanto llegue la trasferencia al exchange lo haré.

Si tu sistema te dice que en 10 k se acaba la fiesta o se pone peligroso, tú decides.

Que me puedo equivocar yo, pues claro…

1 me gusta

A mí me lo suele decir, aunque hay que aprender su idioma.

Sólo se un poquito de su idioma por eso cometo errores.

De todas formas como pongo, que cada uno haga lo que le parezca razonable.

no he hablado de ningún sistema, estaba comentando lo de los cuadrados y que posiblemente el cuadrado rojo no haya terminado.

También, como has comentado lo del halving, te he añadido que si el mercado hace como en los 2 halving anteriores, el precio en mayo/2020 estará en 10-12k $

No he hablado de sistemas, sólo comentarios a raiz del gráfico posteado por el compañero del ave extinguida.

Para sistemas, sólo conozco uno fiable que va sacando bocados tanto en mercados bajistas como alcistas:

1 me gusta

el precio en mayo/2020 estará en 10-12k $

Esto lo has modificado a posteriori de mi respuesta.

En cualquier caso da igual.

1 me gusta

Y qué quieres decir con eso?

Simplemente es un cálculo en base a los 2 halving anteriores.

Vale lo mismo que un pañuelo usado, nada.

Parece que te lo estás tomando demasiado en serio, ya te dije que venía a raíz de los cuadrados, es sólo un entretenimiento.

Avisa en ese caso cuando te diga algo :slight_smile:

1 me gusta

Parece que estamos en corrección/parada, la sobre compra vuelve a estar alta, aunque desde hace un par de días empieza a relajar algo. A largo sigo pensando que le queda mucha subida, pero por si acaso siempre hay que analizar y analizar.

Suerte @PikaroLuiggi.

Y acumular

A corto no te dice nada?

A corto estamos en una pequeña corrección que puede acabar en los alrededores de 9.000 $ que ya estamos o mandarnos entre 8.300 y 8.700 $ ±.

Si nos mandan al segundo objetivo, tampoco sería un gran drama, al menos para mí.

El corto no me gusta demasiado implicarme xq ahí el mercado da pocas señales, por eso no suelo tradear, prefiero mantenerme en la tendencia principal.

1 me gusta
2 Me gusta

Recordatorio del coste de oportunidad para los que deciden ir a largo plazo.

3 Me gusta
1 me gusta

Pues a mí la situación me recuerda mucho a la del 2016. Disculpas por adelantado por el gráfico de móvil jaja

Misma línea de tendencia histórica, mismo “Death cross” , misma rotura de la MA verde y esperemos que el mes que viene mismo “Golden Cross” para iniciar tendencia alcista y Bull run :grin: La verdad esque esas emas las ha respetado desde el inicio y tienen buena pinta.

Pero vamos, que yo entiendo poco jajaja

11 Me gusta

Pues yo no lo veo tan descabellado, teniendo en cuenta :

  • Los distintos fundamentales que están por llegar , Bakkt, cripto de Facebook, Fidelity, Starbucks aceptando criptos…
  • Las mejoras que están habiendo en la tecnología
  • La cantidad de compras que se han hecho en OTC a precios bajos
  • El halving del año que viene
  • La cantidad de conflictos que hay a nivel de geopolítica y economía.

Realmente después de todo lo que han montado les interesa tumbar aún más el precio después de año y medio de caída? Si es así compraré más :slight_smile:

2 Me gusta

Le cuesta romper los 9300, corrección…eso parece…

2 Me gusta