[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Este fin de semana es la reunión del G20, veremos si hay acuerdo USA-China o se complica la cosa.

En ningún momento he dicho que sea negativo, no vendas palabras en la boca de otros…

Primero cubierto :white_check_mark: veremos que ocurre con el resto

Otra vela como la de hoy y todo sellado. Increíble!

1 me gusta

Pues la verdad es que ni idea, si resaltaría un par de cosas:
-fuerte corrección al llegar al 61.8% de toda la caída.
-el G20 ocurre con la bolsa cerca de máximos, habrá que ver el lunes para donde tira, y consecuentemente BTC irá detrás, ya he comentado que en gráfico semanal es clara la correlación directa BTC-bolsa USA.

Una solución temporal de la crisis China-USA sería el combustible para romper máximos.

Sólo temporal.

Y después de esos máximos, cuidado porque la corrección podría ser la más larga de todas.

Así que casi prefiero que caiga a los 3-4000, para luego subir a los 100k.

Pero claro, los que van cargados desde 3-4000, no pensaran igual, estos esperarán los 50-80k para recoger plusvalías.

Por cierto, las señales del otro hilo irían aparte, hay unos largos dibujados y no sabemos dónde llegará. No tiene porqué romper el máximo anterior, se puede girar en cualquier momento.

8 Me gusta

https://www.investors.com/news/bitcoin-prices-steady-goldman-sachs-ceo-mulls-digital-coin/

Si se mantiene el precio actual nos espera un gap de casi 1500$, mucho más del doble (casi el triple) del máximo gap jamás visto en los futuros de CME. ¿Habrá rebote brutal antes de abrir la cotización? Yo creo que lo intentarán, pero a saber…

8 Me gusta

Están relajando varios indicadores técnicos y preparando el terreno para la siguiente subida.

Aunque algunos de esos indicadores, todavía necesitan bajar algo más, como tú dices pueden hacer lo que quieran.

2 Me gusta

que pasa con los shorts en tradingview?
https://www.tradingview.com/x/qQimuvbD/

1 me gusta

Posibles entradas a largo

1 me gusta

Se han cerrado de golpe el 66% de los cortos que había en bitfinex, 20k btc que estaban siendo shorteados por una única persona/grupo, pasando de un 60-40% a favor de los cortos a casi un 70% a favor de los largos. Creo que es la primera vez que veo tanta diferencia entre ambos, y diría que es una situación muy poco favorable para seguir subiendo con casi un 70% posicionado al alza ahora mismo

1 me gusta

Siendo como parece cosa de una ballena o un pequeño grupo de ellas, un cierre tan brutal de cortos yo diría que pinta bien para los largos. Otra cosa sería si se hubiera alcanzado este % de longs vs shorts de forma natural, pero siendo algo tan manipulado… Veremos…

3 Me gusta

Te refieres a que podemos caer de dónde estamos 11k y algo de golpe y porrazo a los 1500? Es que a veces no os entiendo con lo de los gap aunque llevo algo de tiempo mirándolo y me imagino que son algo así como unos puntos que debe tocar si o si para seguir avanzando en la subida. Gracias.

1 me gusta

Hay movimiento:

Quién ha podido acumular tanto Btc?

No sé.
A ver si nos enteramos.

:pensive:

Solo son 242 M USD, cualquier lobby