Lo que demuestra que por el momento sigue siendo una prioridad tapar los gaps
Y que la manipulación es un hecho señoría…
¿Cómo interpretáis que el gap se cubra desde los propios futuros? Si se pone uno conspiranoico, llegaría uno a la conclusión de que les ha sido más fácil en esta ocasión tapar el hueco así, y no a través del precio de btc, lo que sería, en mi opinión, un indicio alcista, y una confirmación de que el mercado de futuros es más manipulable que el de btc.
Pues sobre este tema tienes un hilo dedicado.
Por el momento más que una conspiración parece una realidad
Gracias JCripto, tienes toda la razón
Miedo me da entonces el fallido gap de los 7200, aun esta a 100€ de cerrarse
Cómo diferencias entre cerrar un gap y un fallo de API??
Creo que los fallos de api no hay volumen, aparecen y se quedan ahí reflejados.
Cuando no es fallo de api se puede apreciar volumen.
Pd: creo xk yo npi!
Y el gap ese dónde se ha cerrado? En kraken no ha bajado tanto sino se me hubiera ejecutado la orden de compra.
Se ha cerrado en los futuros, ningún exchange ha reflejado el movimiento.
No es API. Son velas de un minuto. Algo grande se viene! Lo han ido a cerrar para cuadrar el gráfico.
Vaya telita! Vaya manipulación!!
Aquí está la noticia!
Me flipa que la gráfica de futuros, que la manejan ellos, haya bajado y en los exchanges apenas se ha notado.
Entiendo que supones que va para arriba.
A mí estas noticias me parecen malas, muy malas, por un sencillo motivo: Qué fondo de inversión mínimamente serio va a meter dinero en este mercado tan ultramanipulado?? Aquí o meten unas regulaciones potentes o el juguete se nos muere. Qué valor tiene el BTC si esto se mueve tan fácilmente? Quién va a meter una gran cantidad de capital para que luego se quede en menos de la mitad en apenas días u horas? Muchas preguntas me viene hoy después de esta auténtica guarrada.
también puedes leer entre lineas