[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

de momento, pero aún falta la parte más decisiva del lunes, la sesión USA.
Veremos a las 22:00 como está el tema.
Desde luego los americanos se están levantando con un BTC con señas alcistas, falta que lo confirmen.

2 Me gusta

Que significan los dos cuadros marcados en verde?

son huecos que han dejado en el precio, corresponden a diferencias entre cierre y apertura de la siguiente sesión.

2 Me gusta

Sábado alcista—>lunes bajista? NO

Definitivamente no se cumplió en la novena, el lunes fué claramente alcista, incluso en USA

Y teníamos otro fin de semana que dimos por bueno porque el lunes 19/2 fue festivo USA, pero veo que ha sido muy similar a éste, que incluso el martes no fue bajista, la caída comenzó como hoy, tras cerrar USA.

Así que el resumen sería que ha funcionado en 7/9, con lo que ya no es infalible.

Con respecto al día de ayer, parece que todo el trabajo del fin de semana y del lunes, era llevar los futuros USA a cerrar el gap del día 20, porque es ahí justo donde se ha girado.

Ahora está a mitad de camino del hueco de ayer que sirve de soporte, de momento.

5 Me gusta

Empiezo a vislumbrar el patron de hacer lo contrario a la opcion preferida de @MERLINPESCA :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Merlinpesca no se decidía por nada, más allá de ser moderadamente optimista

Hombre es facil opinar ahora jejejeje

Que no es ninguna crítica. El tipo es cojonudo, prudente, educado, hace unas buenas reflexiones y se moja. Pero pobre, ultimamente cada vez que parece que se decanta más por una opción, el mercado hace lo contrario

Ha pegado un buen velote rojo, pero yo creo que seguimos para arriba siempre y cuando no rompa el soporte del canal, ahora en 10750. A ver si aguanta :grimacing:

2 Me gusta

Si lees bien dijo que había dos opciones, una ir a 9000$ (que por cierto es de los pocos que predijo esta caída punto muy a su favor) y la otra opción sería si pasase los 11.800-11.900$. Como no hemos llegado, se activa la opción 1

1 me gusta

Vamos a ver, pero que nadie habia visto en el diario, que estabamos en clara sobrecompra, ademas si nos señimos al sistema del foro, una vez que se activa la OPE, hay un pullback y luego hacia arriba…

1 me gusta

Tal como se ve ahora, puede que tengas razón y se vaya para abajo, sí compre algo pues como dices me sentía moderadamente optimista, aunque he guardado la mayor parte de liquidez en espera de que se decida uno u otro escenario.

Lo que estamos viendo por el momento, puede ser una barrida de stops antes de una fuerte subida o que no vamos a poder de momento con la resistencia 11.600 $ que cada vez se hace más fuerte, en este último caso nos daremos un buen tramo bajista.

Como hemos visto estos últimos días parece que cuando hay un atisbo de definirse uno de los escenarios, nos cambian el paso y nos hacen pensar en lo contrario, vuelven a cambiar el paso y vuelta a empezar.

Son maniobras de control, ya no se pueden “cargar” el Btc lo intentan controlar, pues estos cambios de agotamiento tanto a los alcistas como bajistas lo confirman.

Pero que leche, me voy a mojar aunque me equivoque, como veis me equivoco. Os apuesto una caja de buena cerveza a que en 3 o 5 años (el momento no lo se) el Btc como poco vale de 50.000 a 100.000 $?.

De momento mucha paciencia y prudencia, es lo que toca.

20 Me gusta

Eso es! Me gusta la gente que se moja, aunque con ello pueda equivocarse.
Analizar el mercado es difícil, y además aunque lo analices a la perfección, nunca se cumple al 100% ni siquiera al 90%. Mucha gente cuando ven que fallas dice que el AT no sirve para nada. Analizar el mercado yo diría que te da más del 50% de posibilidades, que no son pocas, pero habrá otras muchas veces que falles, en esto lo importante no es NO fallar, lo importante es acertar más veces de las que falles.

6 Me gusta

hahaha
Yo te juego otra a que los 50k llegan bastante antes que los 3 años :muscle:

Pues estaré encantado de perderla y además es muy probable.

Trato hecho!! tanto si las pierdo como si las gano van a ser las mejores birras de mi vida :joy:

2 Me gusta

yo pongo 2 cajas de cerveza a que en diciembre 2018 cierra con 27000 €

se cobra en Madrid indico zona según se acerque la fecha .

estaré muy pendiente de que estén fresquitas jjj

un saludo

5 Me gusta

En diciembre en Madrid la dejas en la calle 5 minutos y las tienes bien fresquitas :joy:

1 me gusta

si
pero los 48 aventurados estaremos a refugio , que menos después de la pasta que deja si pega ese pelotazo .

un saludo

1 me gusta

Me alegra mucho oír eso acerca del bitcoin(aunque yo no lleve nada de bitcoin jejeje), me gustaría saber vuestra opinión y en especial la de Merlin si cree que las monedas que forman parte hoy por hoy ,por ejemplo, de las 20 mejor posicionadas tendrán también un ascenso más o menos proporcional a lo que suba el bitcoin

Como ya habréis visto, ya cerraron el hueco del domingo:

Ya que estáis con apuestas, a los que sigan a Cliff High sabrán que habla de 40k en mayo/18 y 100k en dic/18

7 Me gusta