[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Gracias

1 me gusta

Pues parece que vuelve a subir

4 Me gusta

Yo creo que estamos cerca de el último punto, o alomejor ya estamos, pero creo que los ciclos se repiten, aunque aveces tienen una duración mayor o menor, creo que está siendo parecida a la de 2014-2016 pero más corta en el tiempo. De hecho el otro día vi un vídeo del tío que traduce y comenta los reportes de Cliff High, y aunque esto no era un reporte, saco una gráfica comparativa del 2014-2016 que tiene muchos puntos en común con la situación actual (min 3.50 del vídeo). Creo que estos meses pueden ser puntos claves para saber dónde vamos… muchos esperan la gran subida ya y otros creen que aún queda una bajada profunda antes de subir. Yo creo que el BAKKT puede ser punto de inflexión, veremos qué pasa hasta noviembre.

1 me gusta

Después de los últimos extraños y juguetear con la perdida y recuperación de los 7.000 $ durante un par de días, los que manejan esto han decidido de nuevo continuar el rebote.

Esperemos al menos llegue a esos 7500-7700 $ de primer objetivo, si mejora y vamos a objetivos superiores mejor, pero tenemos que ver que pasa y con calma.

Me salí, pronto al verle hacer extraños con lo destinado al rebote, pero me alegra suba, la “chicha” de verdad la tengo a largo.

Ojo!, con las opiniones mega-optimistas que se dan en cada rebote, hasta que esto no consolide y supere los 10.000 $ con contundencia, el mercado bajista esta más que activo.

Por supuesto cada uno puede hacer lo que le parezca con su dinero, libre de errores no esta nadie y como veis en mi anterior comentario me he equivocado al poner que se acababa el rebote.

Suerte.

9 Me gusta

Bon dia. 7469$ pienso que sera el tope que es el fibo 0,382 de la ultima bajada. Despues los ballenos haran los que les parezca. Ya estamos cerca. Eso coincide con el cierre del gap de los futuros de hace dias. Hoy lo veremos chavales.

5 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Subidón de cortos abiertos en Bitfinex, casualmente en zona PS pendiente de anterior bajada.

5 Me gusta

Todo el mundo esperando bajada, veremos a ver

Yo aun veo camino hasta 7500$, y si supera los 8000$ ya no sera un rebote bajista y podremos hablar de un cambio de tendéncia, veremos…

1 me gusta

Aquí la interpretación ambivalente de Chris Burniske @ cburniske en Twiterr.

Especulación del precio a futuro.

4 Me gusta

Olajá!

No se si sólo me fijo en lo que quiero ver, pero cada vez encuentro más señales coincidentes en una recuperación del precio.

1 me gusta

lo de buscar patrones a mi me parece como cuando apuestas a la ruleta sale un numero que no tienes y piensas “joder como no lo he puesto estaba clarisimo era la suma del anterior dividida por el primo del espejo del que esta al lado” autoconvencimiento total

4 Me gusta

que estarán tramando… :thinking:

1 me gusta

Debe ser por esto

2 Me gusta

La SEC da tantos bandazos como cualquier gobierno actualmente. O se nos olvida que hace poco rectificaron su ultima decision. Es parte del aparato manipulativo de este mundo financiero. Aparte de que creo que los ETF haran flaco favor a BTC. Sera un activo mas, manejado por los de siempre.

2 Me gusta

Hola! Sin ser un experto de nada cada vez estoy más convencido de que en el universo en general hay ciertos patrones que se repiten constantemente dentro de la aleatoriedad o el azar, que es un concepto lo suficientemente gigantesco como para de verdad pensar que realmente existen unos patrones de repetición. Si no, sería el caos absoluto y a lo mejor hoy todo va bien y mañana explota la Tierra de repente. Hasta que no lo ves en la mente parece un concepto algo absurdo pero tiene sentido, aparte de que ya se ha visto en multitud de campos esa misma repetición.

No digo que se acierte al 100% pero es innegable que hay patrones que se van sucediendo de forma periódica y conocerlos da algo de ventaja siempre que sepas lidiar con el factor humano.

Pero vamos que esa es la sensación que a mi me va dando cada vez más fuerte, igual parezco un tonto o un ingenuo.

Es cierto, es como decir que este gobierno no va a seguir la política del anterior porque sería una posibilidad remota entre un millón y seguiría el mismo patrón, harto improbable, por cierto…