[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

https://www.visualcapitalist.com/bitcoin-bull-run/

Pués después de haber cerrado el gap, ahora lo devolverán a sitio (parece). Es increïble como lo han bajado todo, controladamente sin joder al personal en cuanto a valor en btc, las alts de arriba han bajado a la par (menuda manipulación).

1 me gusta

Los shorts muy abajo y los largos arriba… :thinking:.
En diario pareciera ir más abajo… :face_with_raised_eyebrow:

Viva la manipulación

Me sorprendo a mí, mismo acumulando un poquito de Btc, en este preciso momento.

Se lo peligroso de esta compra, pero el gap lo cerró, la sobre-compra ya no está y los gráficos parecen querer hacer suelo.

Me tiendo a adelantar a las tendencias, con el peligro de fallo que esto conlleva, en la época que el BTC bajaba y que parecía podía bajar bastante más (así lo creía en aquel momento), en cuanto empecé a ver cifras de 3.500-3.600 $ amulaba 0.1 de vez en cuando y aquí lo ponía, acumulé ya muy fuerte de 3.900 a 4.500 $ (Creo también lo puse) los indicadores en aquel entonces ponían más bajadas pero el precio parecía sumamente atractivo para largo.

Si me equivoco con esta compra (pequeña 0.1 como en aquellos tiempos), la variable de control si baja la tendríamos en los alrededores de 6.400 $, pero el apetito cripto creo que no ha pasado, ni mucho menos, sólo puede se haya tomado un sano descanso.

Casi siempre por encima de 7.000 $ en más de 24h. y acercándonos a 48h. está pequeña variable también tiene su significado al menos para mí.

Suerte.

17 Me gusta

Yo estoy esperando esa señal de acumulación entorno de los 6300 - 6800.
Si no se da, tocara pillarlo cuando rompa resistencia con fuerza.

Si llega ahí, acumularé más, pero el precio de ahora es una certeza y el que pones una posibilidad (ojo no digo que no pueda llegar es posible perfectamente).

Prefiero repartir la acumulación si se da tu escenario.

Pero también cabe la posibilidad de volver a presionar precios al alza desde aquí.

3 Me gusta

Yo creo que haremos algo así, iremos a tocar el soporte de todo 2018 “lateralizándolo” y para arriba otro toque.

7 Me gusta

de verdad piensas que va a calcar el gráfico de la anterior bajada? cambiando los tiempos?

Analítica del último movimiento a la baja y posibles ganancias del que lo forzó.

2 Me gusta

Que anterior bajada?

la de 2014

Ah vale, pues no se, lo he sacado basicamente por como va el tema. Una tendencia alcista, una rotura de una resistencia muy fuerte como si fuese mantequilla, fomo, posible activación de largos en semanal etc. Deberíamos ir rebotando en el soporte hasta que lo vuelvan a levantar.

2 Me gusta

Ojo

Con caer con muchísima fuerza a que niveles te refieres?

5800-6800 seria un rango soportable y lógico. Si corrige fuerte lo normal seria eso.

Pero ya sabemos que esto de normal no tiene nada y de lógico menos.
Cualquier escenario es posible.

estan acumulando dejando fuera al personal y forzando a entrar más alto con estas sacudidas, cuando ya tengan suficiente o lo maximo que puedan exprimir llegará un dia que le van a meter un tirón de miedo.

El motor se vuelve a poner en marcha… Aunque habria que superar los 8.000 hacia arriba, ya está 7.900 $

8 Me gusta