Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Mi hermano lo ve por una web pero siempre se me olvida cual es XD
Y la verdad que debería de ver eso porque es para mi de lo más importante, porque justo se produce el movimiento para liquidar a las masas…

Bitfinex, imagino. Pero me gustaría verlo en el móvil.

Nada me reafirmo voy a esperar… he acumulado bastante abajo no voy a arriesgar a hacerlo aqui arriba… además en algun momento tiene uqe tocar el ribbon btc… esto tiene que corregir aunque a corto plazo suba tiene que haber una corrección del 25-30% tocar el ribbon e irse a la luna… Ese es mi pronóstico, pero no doy ningun consejo porque no se nada XD

1 me gusta

Si, creo que si … :ghost: ese albertito travieso

1 me gusta

Tradingview ya tiene app buena.

1 me gusta

También he metido un poquitín hace un rato, un poquito más de Btc… y algo de Aelf, para probar en esta última empiezo.

Hace unos minutos lo he puesto en este hilo, por si alguien le apetece leerlo.

6 Me gusta

@MERLINPESCA si no es mucho preguntar… cual es la criptomoneda de las que llevas que esta mas baja en el ránking?

Dogecoin, compré muy poquito y de momento es la única que pierdo. Es un “chicharro” como se dice en bolsa, a veces le dan un calentón y otras una buena bajada.

Como inversión no es muy recomendable, pero tengo algunas de es estas para tradear de vez en cuando y no aburrirme.

1 me gusta

Entonces entiendo que es Aelf, la recién comprada, que esta 82 en el ránking, dogecoin esta la 28, o igual no se me a entendido bien la pregunta y me has dicho la última de tu ránking particular :grin::grin:

Las dos son chicharros en mi opinión, también tengo Iost que la puedes poner en este grupo.

Aelf, me parece el proyecto interesante, pero ya veremos.

Como inversión seguramente ya sabes cuales… Concentro entre el 65-70% de inversión en Btc, otras alts que considero buenas un 25 %, con el 5% restante me gusta probar cosas a ver que sale. Los porcentajes que te pongo son aprox. pero muy cercanos a la realidad.

Y cierto la pregunta la entendí como riesgo.

La más baja que tengo es Action-Coin pero como me los regalaron en Airdrop ni los cuento, puesto 2991 en coinGecko.

2 Me gusta

Sisi, voy leyendo el foro bastante a menudo simplemente al ver que compraste Aelf me a picado la curiosidad si era la criptomoneda de tu portafolio que estaba mas abajo en el ránking general, aprovechó para darte las gracias por tu aportación al foro! Muy interesantes tus comentarios! A disfrutar del fin de semana .

3 Me gusta

Fornicar no es un concesionario de coches

2 Me gusta

De las compradas y pagadas, Aelf es la más baja en Coinmarket, puesto 82.

1 me gusta

3 Me gusta

yo tb tengo que comprar aelf en algun momento, almenos algo…

Lo mío ha sido simbólico, si le veo proyección seguramente acumule, sino lo dejo estar pues no me supone problema.

Iost es muy buen proyecto. Desde mi punto de vista no es un chicharro. El tiempo lo dirá.

Iost llevo tiempo escuchando a alguno decir que es el asesino de IOTA… y la verdad me entra la risa, lo he escuchado en ciertos canales de telegram…
Aveces se lee cada cosa XD…

1 me gusta

Siento decirtelo pero no deja de ser un chicharro, que puede salir bien??? Pues claro, tienes un 1% de posibilidades de exito :wink: un 99% de que lo invertido ahí lo pierdas.

Yo también he invertido algo de dinero (poco) a chicharros de ese tipo cuando era nuevo y no entendía mucho de esto y los doy por perdidos… Cuidado donde metes el dinero porque hay criptos que no se van a recuperar ni en plena bullrun te lo aseguro…

Lo de IOTA es la primera vez que lo escucho, ¿tú sabes para qué sirve? Y por supuesto que ahora mismo es un proyecto mucho más pequeño que IOTA, pero creo que hacen las cosas bien. Sólo invertí 100€, que no van a ningún lado, pero por favor deja de dar consejos a la gente de dónde meter o no meter su dinero como si supieras lo que hacer por ver vídeos en youtube. Habrá gente que te hará caso porque piense que realmente entiendes algo de lo que haces. Aprende algo de tu hermano (si realmente lo es), que por lo menos intenta aprender y basarse en algo en sus explicaciones.

2 Me gusta