Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Las dos son chicharros en mi opinión, también tengo Iost que la puedes poner en este grupo.

Aelf, me parece el proyecto interesante, pero ya veremos.

Como inversión seguramente ya sabes cuales… Concentro entre el 65-70% de inversión en Btc, otras alts que considero buenas un 25 %, con el 5% restante me gusta probar cosas a ver que sale. Los porcentajes que te pongo son aprox. pero muy cercanos a la realidad.

Y cierto la pregunta la entendí como riesgo.

La más baja que tengo es Action-Coin pero como me los regalaron en Airdrop ni los cuento, puesto 2991 en coinGecko.

2 Me gusta

Sisi, voy leyendo el foro bastante a menudo simplemente al ver que compraste Aelf me a picado la curiosidad si era la criptomoneda de tu portafolio que estaba mas abajo en el ránking general, aprovechó para darte las gracias por tu aportación al foro! Muy interesantes tus comentarios! A disfrutar del fin de semana .

3 Me gusta

Fornicar no es un concesionario de coches

2 Me gusta

De las compradas y pagadas, Aelf es la más baja en Coinmarket, puesto 82.

1 me gusta

3 Me gusta

yo tb tengo que comprar aelf en algun momento, almenos algo…

Lo mío ha sido simbólico, si le veo proyección seguramente acumule, sino lo dejo estar pues no me supone problema.

Iost es muy buen proyecto. Desde mi punto de vista no es un chicharro. El tiempo lo dirá.

Iost llevo tiempo escuchando a alguno decir que es el asesino de IOTA… y la verdad me entra la risa, lo he escuchado en ciertos canales de telegram…
Aveces se lee cada cosa XD…

1 me gusta

Siento decirtelo pero no deja de ser un chicharro, que puede salir bien??? Pues claro, tienes un 1% de posibilidades de exito :wink: un 99% de que lo invertido ahí lo pierdas.

Yo también he invertido algo de dinero (poco) a chicharros de ese tipo cuando era nuevo y no entendía mucho de esto y los doy por perdidos… Cuidado donde metes el dinero porque hay criptos que no se van a recuperar ni en plena bullrun te lo aseguro…

Lo de IOTA es la primera vez que lo escucho, ¿tú sabes para qué sirve? Y por supuesto que ahora mismo es un proyecto mucho más pequeño que IOTA, pero creo que hacen las cosas bien. Sólo invertí 100€, que no van a ningún lado, pero por favor deja de dar consejos a la gente de dónde meter o no meter su dinero como si supieras lo que hacer por ver vídeos en youtube. Habrá gente que te hará caso porque piense que realmente entiendes algo de lo que haces. Aprende algo de tu hermano (si realmente lo es), que por lo menos intenta aprender y basarse en algo en sus explicaciones.

2 Me gusta

Mi hermano no invierte en chicharros porque sabe que el 99% o son scam o son copias de copias… puedes decirle a el que opina de IOST
Creo recordar que una vez le dije yo de cogerlo y fue él el que me covenció de que invertir en chicharros es perder el 99% de las veces… si está por aqui te lo puede decir porque esa criptomoneda le tiene que sonar XD

En ningún sitio he dicho que a tu hermano le gusta Iost. Aprende a leer.

La mayoría de los chicharros van a valer 0 el 99% de ellos… No es que tenga nada contra ios es contra toda la basura chicharresca que hay en el criptomercado… No te lo tomes como algo personal, que alguien acertarás con el 1% del chicharro q multiplique por 1000 pues algo hará eso supongo pero lo normal es perder lo que metes en chicharros de esos… Digo 1% por no decir 1 entre 2000 o 3000 q haya de ese tipo… No es ni el 1% es una miniloteria

Joerr por el móvil q mal se escribe…

Llegados a este punto y al intuir la gran criba de altcoins que habrá prefiero invertir en proyectos seguros (o con más probabilidad de serlo). Prácticamente la totalidad de los proyectos raros los tengo en -90%, si alguna vez meto algo en alguno que no sean los que llevan un recorrido y son top, meteré 100 pavos o cosas así como el que juega en bet365… con la esperanza de hacer un x1000 porque efectivamente algun proyecto que ahora no parece top o que está por ahi escondido lo hará, pero averigua cual…

Con coinmarketcap, yendo a “watchlist” solo me aparecen los datos diarios y de los últimos 7 días (no 1h como dices, o no lo se ver). De todos modos busco algo con gráficas más cortas (5min por ejemplo). Lo más aproximado que he visto es la app de escritorio de binance que me permite tener 4 ventanitas al mismo tiempo con cuatro distintas monedas en la escala temporal que quiera, pero si quisera controlar 10 por ejemplo en una sola pantalla para tenerlo todo más ordenadito no encuentro nada más.

Muchas gracias nuevamente

Usa tradding view
https://es.tradingview.com

sinceramente muchos estais con ganas de btc porque pensais que se va para arriba asike solo puede bajar, asi como dije ke btc solo podia subir en 5400 y no me equivocaba tp creo que me equivoque aquí, lo que no esperaba era que los stops de mis cortos saltaran esta madrugada en 7290 por la gana de btc que hay pero bueno a pre me quedé y volvi a cortos en 7420, otra vez con stop en 4380. Los que manipulan tontos no son asike cuidadin

Os recomiendo, si queréis ver la actividad de un proyecto, el impacto fundamental, el equipo técnico, etc, que vayáis a la opción de CoinMarketCap de “Ratings”:

Puntuación A son los chulis …

2 Me gusta

etc A
iota C

gran herramienta

2 Me gusta