Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

La de Coinmarketcap, puedes poner en 1h, 24h y 7d


:thinking: me he perdido…

la pregunta es como ha pasado de 6.000 cosmos a 20.000 en 7 dias si cosmos no ha subido, creo que ya sabemos todos la respuesta… :thinking::thinking::thinking::thinking::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Cada vez parece más clara la teoría del dedo gordo, un inepto que pulso masivamente vender btc a un precio equivocado provocando una bajada artificial del mercado… Creo esta vez me he confundido no acumulando en esta bajada y que esto va hacia arriba… Mira que ayer mi hermano hablo de esta posibilidad que le daba miedo…

Si esto se recupera sin bajar más quedaría confirmada dicha teoría… El que lo haya hecho si que estará. Jodidamente jodido…

Pues si esto se recupera poco a poco y sube como lo estaba haciendo quedaría confirmado… :scream:y nosotros habremos actuado mal no acumulando como solemos hacer en las bajadas…

Lo que ya se sabía… Nada nuevo…

Parece que sube lentamente. He comprado un poquito y a ver que pasa este finde y si se consigue acabar con otra vela semanal en verde

No se que hacer, ya vere igual lo interesante es entrar con una parte y dejar otra para posible bajada… esto es capaz de lateralizar en 8k y hacer que las altcoins suban

PD: pero si no entre ayer hoy me va a costar mas entrar… pienso que estamos en momento critico si supera y sube algo más lo normal es que vaya arriba si no lo supera iremos abajo…

Yo veo la calma que precede a la tormenta!! Creo que bajaremos algo mas o por lo menos eso espero. Si no ya tengo un stop buy para no quedarme fuera del todo.

1 me gusta

Por eso jamas vendo nada porque el mercado puede moverse al contrario de lo que piensas a corto plazo, solo aprovecho bajadas para comprar mas, parece ser que la bajada de ayer no la he aprovechado esta vez, pero almenos las criptomonedas que tenia las sigo teniendo no tengo que recomprar mas caro, a eso es a lo que me refiero… de hecho mi portafolio a subido de valoración “virtualmente” hablando… En cambio quien vende pensando que vamos al foso, como luego realmente no se vaya al foso y suceda lo contrario tendrá que comprar menos cantidad de criptomonedas que tenia al principio, vamos que hace el gilipollas… podrá acertar alguna vez pero como el mercado suele ir a contracorriente de las masas lo normal es fallar y cagarla… y ese dinero tuyo sabes quien se lo lleva??? las ballenas que hacen esos movimiento para que TU PIERDAS… entrando en su juego…

Buenos días. Recomendais alguna app para ver ratio Longs vs. Shorts de BTC?

1 me gusta

Mi hermano lo ve por una web pero siempre se me olvida cual es XD
Y la verdad que debería de ver eso porque es para mi de lo más importante, porque justo se produce el movimiento para liquidar a las masas…

Bitfinex, imagino. Pero me gustaría verlo en el móvil.

Nada me reafirmo voy a esperar… he acumulado bastante abajo no voy a arriesgar a hacerlo aqui arriba… además en algun momento tiene uqe tocar el ribbon btc… esto tiene que corregir aunque a corto plazo suba tiene que haber una corrección del 25-30% tocar el ribbon e irse a la luna… Ese es mi pronóstico, pero no doy ningun consejo porque no se nada XD

1 me gusta

Si, creo que si … :ghost: ese albertito travieso

1 me gusta

Tradingview ya tiene app buena.

1 me gusta

También he metido un poquitín hace un rato, un poquito más de Btc… y algo de Aelf, para probar en esta última empiezo.

Hace unos minutos lo he puesto en este hilo, por si alguien le apetece leerlo.

6 Me gusta

@MERLINPESCA si no es mucho preguntar… cual es la criptomoneda de las que llevas que esta mas baja en el ránking?

Dogecoin, compré muy poquito y de momento es la única que pierdo. Es un “chicharro” como se dice en bolsa, a veces le dan un calentón y otras una buena bajada.

Como inversión no es muy recomendable, pero tengo algunas de es estas para tradear de vez en cuando y no aburrirme.

1 me gusta

Entonces entiendo que es Aelf, la recién comprada, que esta 82 en el ránking, dogecoin esta la 28, o igual no se me a entendido bien la pregunta y me has dicho la última de tu ránking particular :grin::grin: