Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Que palabras te gustan para el finde?

  • casa y rojo
  • fiesta y verde
  • torque y atom
  • culo y tetas

0 votantes

Con tradingwiew no me acabo de aclarar caballoverde, si no es mucha molestia, como se haría para poner por ejemplo las 10 primeras de coinmarketcap a gráfica de 5 minutos en la misma pantalla?

Atom es atómico y encima cosmonauta


2 Me gusta


1 me gusta

buff… 1 hora de video, bueno, me pongo a ello. Muchas gracias!

es facil, le das a ver grafica, eliges el par (moneda), y arriba a la izq le das a ver el marco temporal.
Te he dejado los vídeos para que aprendas a usar mas cosas…

Pero por lo que veo la opción de múltiples pares (con sus correspondientes ventanas) es de pago no?

Si, creo que eso sí, si te registras tienes una cuenta gratuita con todas las funcionalidades salvo que no puedes acumular muchos indicadores en pantalla… si por ejemplo tienes el RSI , no puedes poner el ribbon… etc… La mía es gratis. Cuando quiero un indicarlo lo pongo y si no me deja otro borro el anterior.

Lo único es que gratis solo puedes poner una alarma. Pero puedes poner todas las líneas ,marcas, símbolos … qué quieras

Pues nada, yo no me la he jugado más… Llevaba ya 3 días de tensión y he decido entrar.
La verdad que la ope no me ha ido mal del todo, salí en LTC 95€ y he vuelto a entrar en 77€…me he hecho con unos cuantos lites más :yum:

1 me gusta

Chicos pues debo de estar espeso porque no hay manera. Para multi ventana que es lo que me interesa, aún estando registrado, me dice que nada de nada en la versión gratis. En fin, a ver si después de la siesta

En mi opinion de las 2000 monedas que hay , menos 10 o menos, son todas chicharros, incluida Aelf, pero esta claro que te puede tocar la loteria con alguna de ellas, que pegue un subidon y sacar una pasta, por eso BBS y Torque son el futuro. :joy:

Atom prosique su inexorable camino hacia la gloria.

Hay alguna noticia oficial sobre el ETH2?

Y BNB. ¿No la tenéis? ¿No está entre vuestras ganadoras? Está ahora mismo en tercer lugar en mi portfolio, y camino de coger a la segunda.

Algo hay… muy poco me gustaría comprar más… las pillamos a 5 euros, pero como la cantidad es tan baja (no la contamos como una de nuestras apuestas), de todas formas aunque le veo utilidad obvia y es una especie de “accion de binance” que mide su buen hacer como empresa y dominancia… como el futuro serán exchanges descentralizados, y cambio de crypto p2p, las que acumule a las que ya tengo, será de las primeras cosas en vender.

Pero sí, me arrepiento de no haber pillado más bestia BNB, que además lo hablé con mi hermano, que era una de los objetivos, pero nos acabamos desviando (en ltc, eth, y otras) y al final nada.

pero la veo en 100 euros, seguramente pille más cuando acabe mi plan con otras.

Dejo video interesante;

1 me gusta

A toro pasado es fácil arrepentirse, yo tb me arrepiento de no comprar btc a 200 en 2014 o a 3200 en 2018, y de no haber vendido a 20.000

1 me gusta

Operabas en 2014?

Se nota que eres jovencito :wink: