Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

No pero lo conocia y cuando estaba a 200 en caida ni dios te recomendaba btc es más era considerada scam cuando un año antes a 1200 era la ostia, este proceso se ha repetido, con la bola de cristal es fácil actuar, dios no lo kiera pero si esto se va a 1k todos los ke estais metiendo to lo gordo a 7-8k os tirareis de los pelos, lo ke no llego a entender es como os keda to lo gordo si ya lo metisteis a 16k a 14k a 12k a 10k… Y para abajo, a ke os dedicais xk teneis unas rentas bestiales jajaja

2 Me gusta

No le déis cuerda.

1 me gusta

Buenas! Soy nuevo por aquí en el foro. Llevo con btc desde principios de 2013 y antes solía escribir en los foros de bitcointalk, pero me hackearon la cuenta y ya no volví a participar en foros (hasta hoy).

Buenas…

Metimos cantidades bastantes modestas en el inicio de 2018 (lo que uno se gastaría unas buenas vacaciones) en comparación al capital total… NADA de btc al principio hasta mayo-junio. (fíjate lo alma cándidas que éramos) nada de btc que es la clave XD . Año durante el cual estuvimos estudiando y aprendiendo que era esto que nos estaba dejando el culo colorao XD. Y mes a mes con dolar cost average. (tambien durante 2018)

El resultado de dicho estudio arrojó que merecía la pena meter una parte de todo lo gordo en 6K-7K y otra parte aún mas importante de todo lo gordo en el área más abajo (si fatídicamente llegara ese escenario que luego se confirmó 3K-4K). Cuando hablamos de todo lo gordo es una cantidad que si se pierde no te arruina la vida, pero que desde luego es el fruto de algunos años de ahorro. (mención especial al término, ya que todo lo gordo, no significa quedarte a 0 en tus ahorros, pero no tiene nada que ver con las aportaciones mensuales)

Todo aliñado con compras mensuales modestas (restadas de nuestras nóminas mensuales) como una pequeña hipoteca cripto, que será nuestro “plan de pensiones crypto” y nos permitirá una vida más desahogada…

Esa es la historia, : ), la cual se resume, en metedura de pata en 2018, análisis de que coño era esto, y convicción de que merecía la pena (coste-beneficio) aprovechar el área de acumulación para el siguiente ciclo. Seguramente sin la ostia inicial, no hubiera investigado nada… hubiera vendido al mínimo beneficio, al poco tiempo para comprarme cualquier mierda… y se me hubiera quedado esta cara dentro de 4 años…

Así que desde aquí me saludo al YO de dentro de 4 años, CaballeroVerde, eres un crack, sigue firme a tus ideas y utiliza las ostias como siempre lo has hecho… porque no se pierde… nunca se pierde, SE APRENDE!! No hay mal que por bien no venga, el bear market nos abrió los ojos a PARA APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD HISTÓRICA.

PD. teníamos otra parte de todo lo gordo, si bajaba a 2K…esa esla que aún no hemos usado y estamos “intentando” encontrar el mejor momento para finalizar la acumulación en algunas altcoins y dejarlas listas para el bullrun. Decir que esta parte de todo lo gordo es bastante más pequeña que las anteriores, pero con un hipotético valor de btc en 2k, era más que suficiente.

Como ves se trata de tener un plan, y estar preparado para todos los escenarios, no jugándoselo todo a una carta. Porque aunque ambos veíamos improbable, casi imposible una bajada a 2k, nunca nada es imposible… y gracias a que hicimos lo mismo en 6K… pudimos hacer lo propio en 3K
Saludos!

3 Me gusta
1 me gusta

BTC desde mi punto de vista siempre es bueno meterle en correcciones del 60% aproximadamente de un máximo, en esos puntos son donde los inversores grandes acumulan y se crea ese soporte.

Caso excepcional sin duda, seguramente muera atropellado fortuitamente XD

El juego se trata de que los pobres diablos vendan los btcs a los que siempre han controlado el cotarro

Warren buffet tambien acumula btc’s porque para su desgracia no puede “imprimirlos”, mientras dice que es “veneno para ratas”. Y es que nada es lo que parece…

En prensa generalista:

El Día de la Pizza (22 de mayo):

Laszlo Hanyecz:
“It wasn’t like Bitcoins had any value back then, so the idea of trading them for a pizza was incredibly cool. No one knew it was going to get so big. I think that it’s great that I got to be part of the early history of Bitcoin in that way.”

1 me gusta

La cancion de islandia, sublime, derrocha sutileza, delicatessen, creo que refleja a la perfección lo profundamente gilipollas que es su autor.

PD: que conste que no me gusta eurovision, me parece una basura de lamidas de huevos entre países vecinos pero mi mujer me está obligando a verlo… al menos me echo una risas.

3 Me gusta

yo tengo a la mujer y dos niñas en casa…y me tengo que tragar eurovision para ver la venda ya cayó!! y canta el ultimo? me cago en tu put odkcnk,n.zx knvclizhclzknclkzjh bckinacñ jnlihdolinvcl ñkndsoihvbdsilknv me lo tengo que tragar todo el puto programa me cagolask foejf nidjnclkksmd.ñklnkhfvbdsiuknc

2 Me gusta

habéis visto como cantó Kaleshi en Eurovisión por Francia?

1 me gusta

1 me gusta

Quiero hacer llegar mi apoyo a todos estos compañeros que estan tragando, digo aguantando como campeones. Ánimos ya queda menos para ir al sobre.

1 me gusta

:tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:

La de juego de tronos?

¿Continuaríais rajando así si se diese el más que improbable caso de que ganase el chaval?

:boom: