[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Nono para nada es eso, de verdad, yo nunca me he guiado por análisis no AT (como mucho uso google trends o indicadores técnicos de sentimiento).

Me encantan los análisis técnicos y por fundamentos, pero no tanto los análisis de gurús. Muchos gurús, y no digo que Merlin lo haga porque tampoco mueve tanto volumen, se inventan cuatro líneas o magnifican noticias o estados emocionales para shillear sus posiciones… y como han conseguido muchos followers a través de marketing o pseudo-éxitos (aquellos éxitos que dicen que puede pasar una cosa y la contraria), eso les beneficia a ellos o a su grupo de pump&dump, pero a nadie más. Esto hay que saberlo para no dejarse manipular, y esto es lo único que quería exponer.

Desde luego me equivoqué con las formas, sobre eso hay consenso y ya he dicho que tomo nota para no tocarle las naricillas con mis bromas a nadie que no sepa de antemano que las vaya a tolerar.

Un saludo

Es una verdadera pena, viendo la bonita historia de este hilo, dónde entre otras personas @MERLINPESCA, @Criptonauta, @Ocell_Dodo, @jpowell, @uBit , y demás foreros que quieren “sumar” gracias a sus “opiniones” de la evolución de los precios de Bitcoin, como a muchos otros les apetece de forma gratuita restar, en un sin sentido, ya que este foro no es un “Sálvame” o un “Coloridos” …

Repito, la temática de los hilos está para respetarse !!! Seguramente muchos de vosotros estaréis más a gusto en un ForoCoches.

Por el bien de la temática de este hilo, permanecerá cerrado hasta mañana, dónde espero que muchos de vosotros reviséis ciertas actuaciones.

29 Me gusta

Se vuelve a abrir el hilo, por favor colaboremos por la calidad del foro.

No entiendo lo de cerrar el hilo. Hay un forero que se ha pasado de listo, siendo desagradable y vengativo por un trauma que le causó un tercero a él que no para de nombrar. El problema lo tiene el, así que en lugar de cerrar el hilo y perjudicar a todos cerrar su cuenta hasta que se mire su problema o vaya a un profesional. Atacar a gente que aporta desinteresadamente no es justo y debería estar baneado directamente. Es una falta de respeto y sienta precedente, deberíais verlo

3 Me gusta

El hilo no se cerró por un usuario en concreto, se cerró por que había bastantes mensajes que no eran de la temática de este hilo.

Y cuando alguien quiere entrar a un hilo que habla de un determinado tema, quiere eso ver ese tema, no un hilo de mensajes tipo “Sálvame”.

Por supuesto cualquier falta de respeto entre foreros es algo grave.

Pido por favor, que los siguientes mensajes de este hilo sean para trata la cotización de Bitcoin sin ser especializados en análisis técnicos.

Muchas gracias !!!

13 Me gusta

Para volver al tema del hilo, ¿como veis la cosa? ¿seguimos to the moon o nos vamos a los infiernos?

El sábado a las 15:25 tocamos los 9.000

Esto tiene toda la pinta, tanto por AT como por fundamentales de que empieza un nuevo ciclo, aunque desde mi punto de vista falta un poquito más para que se confirme con total seguridad…

1 me gusta

Ui, hay pique!

1 me gusta

2 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Seguimiento vencimiento mensual en futuros CME

Excelente trabajo @Criptonauta cada vez te superas más con tus análisis, gracias por el tiempo que nos regalais.
Entonces si el patrón continúa este mes y dado que tenemos un gap sin cerrar ya tendríamos dos puntos lógicos para que corriguiera ( más o menos a la altura del último gap) y cogiera fuerza para continuar la subida.

10 Me gusta

Qué maravilla! Vamos a estar atentos.

2 Me gusta

El análisis más completo que he visto referente al tema de los cierres de los futuros. Gracias por compartir tu trabajo

2 Me gusta

Entiendo que también puede ocurrir que se cierre en máximos anuales para corregir y cerrar los gaps posteriormente en junio aunque rompería un poco la lógica de los patrones anteriores. En cualquier caso estaremos atentos.

1 me gusta

No rompe la lógica de los patrones anteriores. Es una de las posibilidades que plantea en su análisis.

2 Me gusta

Tanto si aciertas como si no: muchas gracias por tu colaboración desinteresada @Criptonauta.

13 Me gusta

Cierto, perdonad el despiste. Se produciría un cambio de tendencia para ese mes, lo que marca como un circulo blanco.

2 Me gusta