Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Pues yo creo que llegué a vivir una segunda vida en el juego. Qué peligro.

Incluso se llegó el desgraciado caso de que uno de nuestros compañeros en el juego falleció (en la vida real), y llegamos a hacer una kedada en nuestra casa del clan dentro del juego, en honor de nuestro colega, creo que bebimos una cerveza en honor del caballero caído, y todo…Fue emocionante.

Después de eso ya me dediqué a criptomonedas y tal :upside_down_face:

Nuestros colegas chinos han hecho un nuevo ranking de cryptomonedas:

https://www.ccn.com/bitcoin-china-crypto-rankings-meteoric-135-ytd-gain

jajaja llevo un tiempo desenganchado, mi ATH son 4990 copas xD ¿Cuantas tienes tu?

Yo soy un poco más friki… 6071 copas mi top jajaja, he llegado al top 292 de España :joy::joy: pero ahora con el trabajo juego menos…

1 me gusta

jajaja buen vicio llevas pues, 6000 copas no son broma jajaja

1 me gusta

Nos comparan con “Salvame”

“Sálvame” es el offtopic variado de cualquier cosa, esto es más bien “Los mundos de Yupi” (lo entenderán los foreros ya talludos).

Yupi sería Rappel, el verde su hermano (lo digo sin ánimus fornicandi!)

SAVE_20190528_153724

Tambien valen Espinete y Don Pimpon

giphy-15

4 Me gusta

Despega IOTA de nuevo, a ver si ésta es la buena.

Se les ve el plumero

Barren para casa.
Je, je…

Bueno, ya estoy de vuelta del curro… como va esa banderita…

Ahi va… no?

Este es el primero movimiento, habrá un segundo hasta 9200 en breve, luego un tercer intento se quedará incrustado en los 9500… y ahí es donde vendrán las dudas. Esa es mi predicción.

====================

Vaya!, Microsoft a añadido el caracter bitcoin a los de las demás monedas mundiales… curioso.

Bueno, imagino que no es tan raro cuando van a empezar a construir la red mas grande sobre identidad digital sobre esa red… XD

Bitcoinsimbol

4 Me gusta

Vaya subida IOTA, he ido vendiendo un poco pero no quiero sacar más…aunque dan ganas

Yo no sacaría nada, con la implementación del 5G explotará, merece la pena acumularlas…

IOTA tiene aún mucho margen de subida (si el mercado lo permite), yo no vendería por el momento.


A BREAK OF 11.7K

That resistance is what ended the bull market and made the bear market official pic.twitter.com/4Qe6jWZOsR

Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Alguien me puede resumir como acabó el tema del robo en binance? Gracias

La ración de FUD de rigor:

Acabo de conocer a este personaje; siempre ha dicho que iba a cero…

Acabo de meterle a chicharros: Komodo, vibes, waves, atom. Lo que no hay que hacer… ¡Que gire la rueda de la fortuna!

Me aburría…:sweat_smile:

Pd. Con esos nombres no pueden fallar. Pongo stops por debajo de respectivos mínimos históricos.

1 me gusta