Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

1 me gusta

Esta noche será:

  • Roja
  • Verde
  • Me la pela
  • Culo

0 votantes

He entrado en mi perfil del foro y me he dada cuenta de algo que me ha dejado un poco :fearful: 21 dias de lectura, 21 dias x 24 horas = 504 horas dentro del foro :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Ostras, me ha picado la curiosidad y he mirado, yo 17 días… Estamos un poco mal :joy::joy:… No pienso reducir :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

No ando muy a la zaga:

  • 219 días visitados

  • 20d tiempo de lectura

:thinking:

2 Me gusta

Yo he hecho lo mismo jajajjjajajjaj
14 dias

2 Me gusta

16 días de tiempo de lectura

2 Me gusta

Yo 6 díitas… enfermos, que estáis enfermos!!!

2 Me gusta

Somos Forobits-adictos, que se le va hacer, yo he hechado unos numeros, me registre el 11 de Junio de 2017, desde entonces han pasado 715 dias.
(21/715)x100= 2.93% de TODO mi tiempo dentro del foro desde el dia que me registre. No esta mal.

2 Me gusta

503 días visitados, se me está yendo esto de las manos auxilioooooo

1 me gusta

Me llamas?

11 Me gusta

Ajajajjaja
503 días visitados
Auxiliooo ayudamee

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Buena esa :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

En días visitados no estoy mal, ehhh??? 407d
Lo que pasa es que participo poco…

1 me gusta

Yo llevo solo 3 días XD, mi enfermedad es aún aguda… pero tiene pinta de quedarse crónica.

De todas formas, esto me ha servido para dejar otros vicios…


2 Me gusta

Llevas desde el 4 de Marzo por aqui (con esta cuenta almenos xD), son 85 dias registrado.
(3/85)x100= 3.53% de TODO tu tiempo. Not bad.
Esto del total de todo el tiempo de tu vida (incluido cuando duermes, cuando trabajas, cuando comes, todo) desde el dia que entraste.

1 me gusta

Oh my fucking good, pues sí, tambien soy un enfermo entonces…
Lo que había visto son 3 dias de lectura.

1 me gusta

A mi me sale que a Quien mas me gusta he dado es Optigan. Es de la época en la que nos contaba como fueron sus primeras inversiones. Un crack.
Hola de nuevo chicos y chicas. Mucho tiempo sin venir por aquí.

2 Me gusta

Quién sabría explicar como aumenta el valor de Bitcoin cuando no hay
volumen de dinero entrante?.Aparte de que esté manipulado… :roll_eyes: USD Exchange Trade Volume - Blockchain

Y yo??? Jajjajaa
No te querías registrar yo fui el que te convencí de este sitio…:joy::scream::grin: