Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Alguien quiere la invitación de Stellar para ganar 50$ de Coinbase? Necesito 2 personas!! Por privado el correo

A ver, la corrección es muy factible porque el RSI semanal está que echa humo desde hace bastante tiempo, no es lo habitual que el precio siga subiendo sin control una vez ha superado el 80 %. Otra cosa es que parece que estamos en una situación de fomo incontrolable y esto vuelva a despegar.

1 me gusta


Quiero dar la enhorabuena al nuevo concejal que tenemos entre los coloridos :wink:

1 me gusta

Espero que anarcocapitalista de pro.

Cuéntanos más :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Parece que tira IOTA.

2 Me gusta

jejeje ya lo dira el si quiere, me da cosa de decirlo si el no quiere.Yo solo digo que lo he descubierto solo inganado por Google y redes sociales jejeje, me rio yo de @Colombo xD

1 me gusta

Cómo estaba el RSI durante el bullrun de finales del 17?? Por comparar… es que quizás en un bullrun el RSI está alto por naturaleza.

En tendencias fuertes el RSI se puede tirar semanas sobrevendido o sobrecomprado con retrocesos minimos y sin apenas correcciones. No hay mas que ver la subida de 2018, que llego a estar semanas sobrecomprado y la tendencia seguia empujando, mientras muchos esperaban la correccion de turno. Si le preguntas a cualquier trader profesional te dira que es un indicador que funciona tarde y mal, donde muy pocos lo utilizan para poco mas que buscar divergencias.

2 Me gusta

mmmm creo que no.

Pues hubo varias correcciones severas al llegar a este punto antes de la subida final. Salvo que esperéis que ya nos vayamos a los 100.000 $ del tirón.

Lo cierto es que parece pronto aún, sí…

2017: Varias caídas importantes del precio al sobrepasar el RSI semanal la zona del 80 %. Ahora mismo estamos en una situación similar al inicio de un nuevo rally alcista.

Es decir, yo ahora mismo estoy dentro al 100 %, pero esto empieza a oler a quemado. Ojalá siga subiendo y no tenga que preocuparme por stops hasta la resistencia de los 9.400 €. También es cierto que yo estoy metido en dos alts que van bastante retrasadas aún, pero si peta BTC posiblemente sufran.

No veo casi nada de Theta en español con el potencial que tiene…ahora volvió al suelo y no está nada mal para meterle un poco.

Jajaja es una de las que voy a meter… llevo como 3 meses diciendole a mi hermano de entrar con algo, no mucho, pero joder creo que merece la pena.